Hoy es Castro, ayer muchos otros: Los famosos que sufrieron la viralización de fotos íntimas – Revista Paparazzi

Hoy es Castro, ayer muchos otros: Los famosos que sufrieron la viralización de fotos íntimas

La filtración de fotos hot afecta a mucha gente, entre los que hay varios artistas del ámbito local e internacional.
TEVE
TEVE

Por estas horas todos hablan de las fotos íntimas de Luciano Castro (43). Algunos, incluso, se atreven a sospechar y se preguntan, ¿la filtración de imágenes fue una operación de prensa? ¿Está relacionada con la obra de teatro que el actor estrenará en el verano junto a Gonzalo Heredia y que se llamará Desnudos? Hummm...

El asunto es que si estamos ante un caso de hackeo, el actor de Pequeña Victoria no es el primero (y seguramente no será el último) que sufrió una violación como ésta a su intimidad.

Entre los artistas locales que fueron víctimas de semejante invasión están Florencia Peña, quien vio publicarse en tres partes un video íntimo, en el que se veía manteniendo relaciones con su entonces esposo, el músico Mariano Otero.

Cuando todavía eran pareja, los actores Juana Viale y Gonzalo Valenzuela encontraron fotos suyas en todos los portales. Se los veía completamente desnudos y tomándose una ducha.

El video de la modelo Silvina Luna y quien entonces era su pareja, Martín Vari, manteniendo relaciones sexuales en un viñedo en Mendoza fue tema de varios programas de espectáculos y noticieros.

La bailarina Silvina Escudero también sufrió la violación a su intimidad cuando se dio a conocer una fotografía suya, tomada por su entonces pareja, el actor Nicolás Riera, en la que se la veía en topless y con su pecho manchado con lo que a simple vista parecía semen. Pero ella aclaró que aquella sustancia había sido agregada.

Como vemos, el hackeo es un mal de estos tiempos. Pero no sólo los artistas locales lo sufren. En el ámbito internacional también es un tema delicado y que requiere atención. Entre los artistas afectados se encuentran nombres como los de Miley Cirus, Anne Hathaway, Jennifer Lawrence y Jude Law, por mencionar sólo algunos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig