Iliana Calabró y la viuda de Emilio Disi hablaron sobre el pacto al que arribaron tras el escándalo – Revista Paparazzi

Iliana Calabró y la viuda de Emilio Disi hablaron sobre el pacto al que arribaron tras el escándalo

TEVE
TEVE

El escándalo amoroso más trascendente del 2019 se desató en marzo cuando el periodista Carlos Monti difundió la versión de Elvira Ferrer sobre un romance oculto entre Iliana Calabró y su exmarido, Emilio Disi.

 

De inmediato, Iliana salió a desmentirla y hubo un cruce de amenazas a través de los medios que parecía interminable. Un mes y medio más tarde, las señoras aceptaron la propuesta del productor teatral, Carlos Rottemberg, un amigo de ambas, para realizar un acuerdo extrajudicial.

 

Con este objetivo, Iliana y Elvira se encontraron el jueves por la noche en la oficina de Fernando Burlando para firmar un pacto de confidencialidad. Horas después, Iliana habló con el programa Los Ángeles de la Mañana sobre el tema. “Nos vimos, nos saludamos. No puedo hablar de estas cosas, pero fue un tiempo largo juntas”, explicó la actriz.

 

Por su parte, Elvira, en diálogo con Intrusos dijo: “Salió todo perfecto”. Cuando el cronista le preguntó cómo había sido el encuentro con Iliana la mujer respondió con fastidio: “Perfecto”. Al ser consultada sobre lo positivo del acuerdo, Elvira reconoció: “Sí, fue positivo porque yo no me imaginé que iba a tener esta trascendencia mediática”.

 

Iliana Calabró y Elvira Ferrer llegaron a un acuerdo.

Iliana Calabró y Elvira Ferrer llegaron a un acuerdo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig