¡Se destapó! La sorprendente figura de Evelyn von Brocke en ropa interior – Revista Paparazzi

¡Se destapó! La sorprendente figura de Evelyn von Brocke en ropa interior

TEVE
TEVE

A los 52 años, Evelyn von Brocke encontró un equilibrio entre su bienestar y su calidad de vida. Si bien contó que no fue un camino fácil, en la actualidad se siente plena y más sensual que nunca.

La comunicadora se describe como una persona relajada pero que trabaja “mucho con su cuerpo” desde hace casi una década. “Hace ocho años, la cabeza me hizo un click, fui a una profesora de gimnasia y le dije que quería empezar un cambio".

Su cambio comenzó luego de su separación con Fabián Doman, con quien estuvo durante muchos años casada y fruto de su relación tuvieron a sus dos hijos.

Desde ese momento decidió que necesitaba seguir por esa linea de cambios en su vida. Según contó, comenzó caminando tres días en la semana: “Salíamos tres veces por semana, me hizo levantar las piernas para hacer cuádriceps y estaba tan dura que no podía levantarlas ni dos veces. 'Estás peor de lo que pensaba', me dijo", dijo.

Al quedar embarazada, la periodista se dedicó a criar a sus hijos y dejo de hacer deportes. En su infancia y adolescencia realizó diversos deportes, como bala, jabalina, salto en alto y en largo, y handball .

Además de ejercitar, Brocke consultó con una médica para reorganizar sus comidas y abandonar viejos hábitos. “Tenía mal el calcio, la vitaminas C y D, y hasta la K. No iba nunca al sol, estaba siempre encerrada en un estudio de TV o en una redacción"

También, incorporó complejos vitamínicos orgánicos y modificó su alimentación. "Caminaba de manera intensa tres veces por semana durante una hora y con eso bajé 10 kilos".

Luego, se casó con Juan Viaggio y comenzó a entrenar todos los días de la semana y encontró un nuevo hobbie: el kitesurf. Según sostuvo, en la actualidad se siente "sana, con fuerza, con energía".

EVELYN ENCONTRÓ EL AMOR Y SE CASO LUEGO DE DOMAN

Hace una semana, la ex de Doman brindó una entrevista y se animó a posar con ropa interior y sorprendió a todos con su cuerpo trabajado

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig