Cami Homs atraviesa un gran momento. Con 6 meses de embarazo, la modelo disfruta del último tramo de la dulce espera junto a José Sosa, el mediocampista de Estudiantes de La Plata con quien tendrá una nena. Mientras tanto, la mamá de Bautista y Francesca —fruto de su relación con Rodrigo De Paul— ya consolidó una familia ensamblada junto a las hijas que el futbolista tiene de una relación anterior.
En medio de esta serena cotidianeidad, Cami combina algunas actividades profesionales con el cuidado de su cuerpo y las rutinas propias de la gestación. Lejos de bajar el ritmo, Homs sigue activa y comparte con sus seguidores los momentos más íntimos de este proceso.
Este viernes, la modelo se mostró entrenando dentro de su casa. Conjunto deportivo negro de top y calza, zapatillas blancas y negras, y una energía contagiosa. En el video se la vio haciendo ejercicios de cadera, piernas y glúteos, adaptados a esta etapa tan especial.
“Mi ruti de hoy en casa. Ya seis meses juntitas. Mi objetivo es poder tener a mi bebé naturalmente, para eso es clave prepararte para que llegue ese momento y todo sea más fácil”, escribió Homs en la descripción del video que dejó publicado en el feed de Instagram, dejando claro que su meta es llegar fuerte al parto.
CAMI HOMS CONTÓ CÓMO SIGUE SU RELACIÓN CON RODRIGO DE PAUL
Recientemente Cami Homs se refirió a cómo es hoy el vínculo con Rodrigo De Paul y cómo manejan el régimen de visitas con sus hijos. “Fluye con cordialidad… cuando yo puedo acompañar a mis hijos lo hago y sino siempre hay familia de él que acompaña a mis nenes a encontrarse con su papá”, aseguró.
Y cuando le preguntaron si el jugador de la Selección era un padre presente, no dudó: “Sí, siempre”. Lo que sí negó fue la existencia de un contrato de confidencialidad para no hablar públicamente de su ex: “No, que yo sepa no, no llegó nada escrito por ahora (risas). Pero no, la verdad es que ahora está todo mucho más tranquilo”, cerró Cami con una sonrisa.


