Imperdible: ¡Paparazzi despide el año con una espectacular fiesta y podes estar ahí! – Revista Paparazzi

Imperdible: ¡Paparazzi despide el año con una espectacular fiesta y podes estar ahí!

El miércoles 4 de diciembre, la revista Nº1 de espectáculos del país tendrá una noche mágica, llena de celebrities y sorpresas. Vos, ¡no podes faltar!
TEVE
TEVE

Este 2019 no se puede despedir de una mejor manera que con un tremendo fiestón. Sí, como en los mejores días. Y en una experiencia que promete ser única para todos nuestros seguidores.

Paparazzi, sinónimo de espectáculos y diversión, decidió ponerle un broche de oro: el miércoles 4 de diciembre, desde las 21.00 horas, en Ink, en el corazón de Palermo, vas a poder ser parte de una mega fiesta junto a los famosos más importantes del país. Sí, todos juntos. ¡Bailando en la misma pista!

La noche promete ser única e irrepetible: habrá show, desfiles y música hasta que te den las piernas. El dato: vas a estar junto a las celebridades hasta el amanecer, tomándote fotos y divirtiéndote a su lado.

Las entradas VIP Experience (tienen validez desde las 21 horas) incluyen el ingreso al espacio VIP; más comida y barra libre toda la noche. Su costo es de $ 6.000 (1 persona) y una mega promo para amigos por $ 8.000 ( 2 personas).

La entrada general, en tanto, valdrá $ 1500 y el ingreso a las disco será desde las 24.00 horas para escuchar a las mejores bandas y disfrutar de una noches con los tuyos. Las dos se podrán adquirir por Passline... ¡A BAILAR!

LOS DATOS IMPERDIBLES

¿LA FECHA? El miércoles 4 de diciembre, a las 21.00 horas.

¿EL LUGAR? INK (Niceto Vega 5635, Palermo)

Los esperamos. ¡No esperes a comprar tus tickets! ¡Se agotan!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig