¡Imperdible! Rocío Robles está aprendiendo a hablar neutro y dio una clase sin desperdicios – Revista Paparazzi

¡Imperdible! Rocío Robles está aprendiendo a hablar neutro y dio una clase sin desperdicios

La morocha visitó el programa de Iván de Pineda en Canal 13 y junto al conductor se divirtieron un ratito.
TEVE
TEVE

Instalada en México, una de las bailarinas históricas de Marcelo Tinelli busca afianzarse allí como actriz. De antemano, Rocío Robles sabe que tiene que hablar muy bien el neutro para que luego le lleguen las posibilidades. Y, de visita en Argentina, la morocha pasó por Pasapalabras, el programa que conduce Iván de Pineda, y brindó una clase de lo que está aprendiendo.

“Allá se habla grave, agudo, grave. Por ejemplo, bueno Iván, pues yo creo, que si tú sigues estudiando neutro, te van a ver como un Mexicano”, comenzó relatando.

Luego, de Pineda le preguntó si le estaba hablando en neutro o en mexicano, y Rocío se encargó de sacarle las dudas: “El neutro en sí, como neutro, no existe. Lo que tenés es un neutro más amoldado a Mexico, si te vas a Puerto Rico hay otro neutro…”

Con la charla avanzada se pusieron a jugar a que eran dos mexicanos. “¿Pero decís ‘ahorita mismo me regreso’?”, quiso saber el conductor poniéndole tonada mexicana a su frase, y una vez más Rocío le explicó el tema para despejar toda duda: “No, eso es naco, como es el fresa, son tonaditas que se usan”.

A principio de 2019, en pleno ascenso luego de su paso por ShowMatch, Robles dejó todo, armó las valijas y aterrizó en tierras mexicanas. Se fue con su novio, Nazareno Marcallose, un representante de futbolistas que divide su vida entre Argentina y México.

ROCIO JUNTO A SU CHICO, UN FAMASO MANAGER DE FUTBOLISTAS.

Para estar cerca de él, no lo pensó dos veces y lo siguió en su camino. Mientras estudia, trabaja como modelo y ya le confirmaron varios casting para que el año que viene se sume a la televisión mexicana.

ROBLES SE DESTACO EN LA PISTA DE TINELLI.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig