Imputaron a Pablo Rago por abuso sexual. – Revista Paparazzi

Imputaron a Pablo Rago por abuso sexual.

El actor deberá presentarse en los próximos días ante la Justicia para prestar declaraciones. En el caso de querer salir del país, deberá notificarlo y pedir autorización.
TEVE
TEVE

Hace unos meses, Erica Basile se acercó junto a su abogado, Alejandro Cipolla a la Justicia y formalizaron la presentación ante el Juzgado en lo Criminal y Correccional 54 en la que explicó como habrían sido la agresión sexual que recibió por parte de Pablo Rago.

La joven relató el hecho y dio detalles estremecedores sobre el actor. “Cuando llegué estaba todo muy bien, hasta que se presenta una situación que yo no esperaba, estaba fumando un cigarrillo de marihuana. Me pide una práctica sexual, yo me niego y él se enoja, y se pone agresivo. Me empieza a insultar, a denigrar”

Hoy, se conocieron nuevos datos de la causa. El letrado conversó en el programa “El show del espectáculo” con la conducción de Ulises Jaitt y sostuvo que “Rago quedó imputado”

“Pablo Rago está imputado, se va a tener que presentar y si se quiere ir del país va a tener que pedir permiso en el juzgado informando en dónde se va a encontrar”, afirmó.

Luego, agregó: “El Juzgado ya ordenó que se pidan los turnos correspondientes para las pericias psicológicas (para la víctima). Además se extraigan de Facebook las conversaciones de WhatsApp”

Por otro lado, Cipolla confirmó que el actor no podrá salir del país sin autorización. “En el caso de que las pericias, que se van hacer entre febrero y marzo, den positivas, yo voy a pedir la detención inmediata”, anunció.

EL PEOR MOMENTO DE PAGO RAGO, IMPUTADO POR ABUSO SEXUAL

En cuanto al caso de Erica, opinó que el hecho de que Rago tenga muchos amigos en el medio hizo que en varios canales de televisión no se hable del tema. También, lamentó que el actor no haya dado declaraciones públicamente.

EN EL CASO DE QUE LAS PERICIAS , QUE VAN HACER ENTRE FEBRERO Y MARZO, DEN POSITIVAS, YO VOY A PEDIR LA DETENCIÓN INMEDIATA

Hacia el final de la nota, Alejandro se refirió a los proyectos actorales de Pablo, quien es protagonista de la película “El robo del siglo” y próximamente se hará la Avant Premier. “Yo, si fuese el abogado, no le aconsejaría ir. Creo que, analizándolo fríamente, a nadie le va a interesar otro tema más que este. No creo que se va a presentar. Tiene la estrategia del olvido”, cerró

Semanas atrás, habló con los medios la mejor amiga del actor, Gloria Fichera y sostuvo que "se encuentra muy deprimido" y que a ella tampoco le responde las llamadas

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig