Tras la denuncia por violación, habló la mejor amiga de Pablo Rago, Gloria Fichera: “El esta muy depresivo, muy bajón” – Revista Paparazzi

Tras la denuncia por violación, habló la mejor amiga de Pablo Rago, Gloria Fichera: “El esta muy depresivo, muy bajón”

TEVE
TEVE

Hace unos días estalló la bomba y la vida de Pablo Rago cambió de un segundo para el otro. Una joven, llamada Erica Basile lo denunció por violación. Según contó, tuvieron un acercamiento por chat y luego ella se acercó a la casa del actor, donde “sucedieron los hechos”. Y quien salió a hablar fue la actriz, Gloria Fichera.

Ante la denuncia, Pablo evitó dar declaraciones al respecto y opto por mantenerse al margen. Por esta razón, Gloria habló en el programa Confrontados, conducido por Carla Conte y Rodrigo Lussich.

Gloria y Pablo se conocen desde chicos, cuando ambos trabajaban en el programa Clave de Sol y desde ese entonces formaron un gran vínculo de amistad y hermandad- “A Pablo lo conozco desde que éramos chicos, somos hermanos de la vida. Yo te puedo hablar de cómo es él, y de tantas cosas compartidas, sentí la necesidad de hablar en función de cómo es Pablo’’, comenzó diciendo.

LA JUSTICIA DIRÁ, SI HIZO ALGO ASÍ ES ABERRANTE

Luego, reveló que cuando se enteró de la noticia se quedó “sorprendida”. “Yo me asombré, me quedé como fría helada’’. También, comentó que desde la denuncia habló una sola vez con su amigo y actualmente se comunica con la madre de actor.

Él está muy depre, muy bajón, él tiene una carrera intachable desde los cuatro años de edad. No quiere hablar con nadie, la justicia dirá, si hizo algo así es aberrante’’, dijo Gloria.

Por otra parte, la actriz contó que recibió amenazas por teléfono. “Tuve un llamado de dos chicas que me advertían que no hable, no sé quiénes eran, fue muy corta la charla, y entonces pensé en mis hijos y me volví’’

Otro rumor que circuló por los medios es que Rago sufría una adicción al alcohol. Frente a eso, Gloria Fichera, aclaró: 2 ''Yo de eso no sé, delante mío no lo vi en una situación así, él siempre me contó todo, y jamás hablamos de eso’’.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig