in

El enojo de la mujer que denunció a Pablo Rago por el silencio del actor: “Que diga que es mentira…”

Érica Basile se animó a hablar en los medios de comunicación luego de haberse presentado en la Comisaría Nº 11 de la Ciudad de Buenos Aires para denunciar a Pablo Rago por abuso sexual. Sin embargo, ahora la joven rompió el silencio nuevamente y atacó al actor por refugiarse en el silencio. 

El 17 de diciembre, a primera hora, Érica se acercó al departamento de policías para radicar su denuncia y prestar su testimonio contra el actor por un hecho de violencia que habría vivido en 2015 en el departamento de Rago. 

Me venía perturbando hace años y lo vengo callando. No hablé con nadie. Con mi familia tampoco” relató la mujer en una charla con Ulises Jaitt en su programa radial El show del espectáculo

ÉRICA BASILE DENUNCIÓ LEGALMENTE A PABLO RAGO POR ABUSO SEXUAL

LA PALABRA DE ÉRICA

En su testimonio, brindado al ciclo Nosotros a la mañana, la mujer explicó que se acercó voluntariamente al domicilio de Pablo Rago porque “había química entre los dos” pero que luego la situación se tornó violenta y abusiva: “Cuando llegué estaba todo muy bien, hasta que se presenta una situación que yo no esperaba, que no es lo que yo practico”. Según el periodista Tomás Dente, el actor habría encendido un cigarrillo de marihuana. 

Luego, Érica explicó que ante una serie de discusiones en donde ella se negaba a practicarle sexo oral, luego de un fuerte pedido de parte él, Pablo Rago la abusó sexualmente y un entredicho de insultos se hicieron presentes en el departamento. 

Además, la mujer reveló que a pesar de no haberlo visto nunca más, el contacto siguió porque ella aguardaba “un tema de trabajo” pero que el actor aprovechaba su número de teléfono para enviarle videos masturbándose.

LA DENUNCIA QUE RADICÓ LA MUJER A PABLO RAGO

Sin embargo, enojada por el silencio de Rago, Érica habló nuevamente e invitó a Pablo a defenderse y a contradecir su testimonio si él considera que no es verídico: “Me gustaría que saliera a hablar y diga que lo que yo digo que es mentira. Que diga que él no me tocó, que no estuvo con una cámara y me abusó. Que lo diga… Solo él y yo sabemos lo que pasó”.

Y dolida, concluyó: “Me arruinó la vida porque me humilló. Me siento humillada por completo. Estoy entera por mis cuatro hijos, que los amo y son mi orgullo”.

Comentarios