Categorías: TEVE

Incondicional: quién es el refugio de Julieta Prandi en medio de los conflictos con el padre de sus hijos

La modelo explicó que su pareja, sus hijos y el trabajo son sus pilares en estos momentos para poder salir adelante.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Julieta Prandi continúa con problemas con su exmarido y padre de sus hijos, Claudio Contardi, a quien la modelo denunció por corrupción de menores. Sin embargo, se mostró fuerte y entera, ya que tiene en quién refugiarse en sus días más difíciles.

A solo días de que se conociera que Prandi le inició una causa penal a su expareja, la actriz habló con Implacables (Canal 9) y contó cómo están viviendo ella y sus dos hijos, Mateo y Rocco, todo este proceso con la Justicia.

"¿Cómo hacés para llevar esta situación? Hace poco te quedaste sin voz. ¿En quién te refugías? ¿Terapia?", le preguntó la notera a la modelo. A lo que ella respondió: "Estoy bien, estoy entera. Tengo a un hombre al lado que me acompaña, que me ama, que me banca y que me contiene".

Prandi destacó el lugar importante que ocupa su novio, Emanuel Ortega, en su vida, sobre todo en estos momentos. Meses atrás, el cantante salió a bancarla a través de las redes, cuando la expareja de Julieta dejó prácticamente abandonados a sus hijos en la puerta de la casa de la modelo.

JULIETA PRANDI MOSTRÓ UN TIERNO VIDEO CON EMANUEL ORTEGA.

También, Julieta explicó que trabajar la ayuda a estar saludable: "Además estoy laburando muchísimo. Estoy contenta con un proyecto nuevo. Personalmente, estoy bien, pero esto desgasta. Hay situaciones difíciles de atravesar y eso repercute en mi cuerpo. Pero estoy entera".