¡Increíble! Esmeralda Mitre decidió hacerle un radical cambio a su antiguo vestido de novia: “Me lo probé, lo dejé y….” – Revista Paparazzi

¡Increíble! Esmeralda Mitre decidió hacerle un radical cambio a su antiguo vestido de novia: “Me lo probé, lo dejé y….”

La ex participante del Cantando 2020 tomó una drástica medida al chequear su vestidor y encontrar su atuendo de casamiento
TEVE
TEVE

Relajada, lejos de las cámaras y de los escándalos, Esmeralda Mitre aprovechó el tiempo libre en su casa de Palermo para reconfeccionar su vestido de novia, aquel que utilizó para su boda con Darío Lopérfido

Aprovechando que estaba aguardando los minutos de quitarse una mascarilla humectante del rostro, la empresaria decidió darle una total transformación a su atuendo y lo tiñó íntegramente de negro. 

ESMERALDA MITRE DECIDIÓ TEÑIR DE SU VESTIDO DE NOVIA ÍNTEGRAMENTE DE NEGRO

Compartiendo las imágenes del después en su cuenta de Instagram, para sus más de 160 mil seguidores, Esmeralda relató: “Hoy teñí de negro mi vestido de novia mientras me hacía una máscara. Me lo probé, lo dejé en el sillón y mi gata se tiró muy campante arriba de la tela que es de Dior”.

EL GATO DE ESMERALDA DECIDIÓ UTILIZAR SU VESTIDO DE NOVIA COMO MANTA PARA DORMIR

Además, Mitre le agradeció el trabajo realizado a su amigo y diseñador Manuel Lamarca, quien falleció en 2018: “Gracias Manuel por haberme hecho el mejor vestido de novia del mundo. Nos vemos en cualquier momento en el cielo, cuando Dios lo decida, te adoro y te extraño mucho”.

En aquel entonces, la mediática había optado por completar su look con una tiara de la década del ’20, confeccionada en oro, plata y brillantes de la colección privada de Jean Pierre. Para el peinado y el makeup, Esmeralda contrató a Gino Lozano, y la fiesta tuvo lugar en el Tenis Club de Palermo. 

ESMERALDA MITRE, EL DÍA DE SU BODA, LUCIÓ UN VESTIDO BLANCO DE MANUEL LAMARCA

Cabe recordar que la ex participante del Cantando 2020 estuvo once años en pareja con Lopérfido, habiendo pasado por el altar en el año 2014, aunque se separó cuatro años más tarde del sí, quiero. 

EN EL 2014 ESMERALDA SE CASÓ CON DARÍO LOPÉRFIDO

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig