¡Increíble! Los participantes de la segunda temporada de Vetted en Argentina hacen de todo para no quedar afuera – Revista Paparazzi

¡Increíble! Los participantes de la segunda temporada de Vetted en Argentina hacen de todo para no quedar afuera

Luego de la exitosa primera temporada de la innovadora aplicación de citas que cuenta con su propio reality show virtual, este año comenzó una nueva edición: amor, amistades y peleas con gran repercusión.
TEVE
TEVE

Encontrar el amor en el siglo XXI tiene sus complicaciones y puede conllevar a citas fallidas a través de las múltiples aplicaciones que existen en Argentina. Sin embargo, Vetted llegó al país en octubre del 2021 para marcar tendencia con una propuesta innovadora que promete interacciones significativas y seguras.

Se trata de un espacio con altos estándares de seguridad. “Vetted no está destinado a personas que buscan salidas rápidas del momento. Está pensado para tener interacciones significativas. Por eso desarrollamos una interacción guiada de 3 niveles por los que las personas deben ir avanzando luego de matchear”, explicaron los desarrolladores de la app al momento de presentarla.

Dichos niveles para garantizar seguridad son: mandar mensajes de texto, luego mensajes de voz, y finalmente un mensaje de video. En última instancia tienen la posibilidad de hacer una videollamada y compartir sus números de teléfono.

Por tanto, ambas personas del match pueden estar seguros de que se trata de perfiles reales y que la otra persona les interesa más allá de lo que diga su perfil. Además, se aseguran de no perder tiempo con intercambio de mensajes sin sentido o citas decepcionantes.

Sin embargo, lo peculiar de Vetted es que cuenta con un reality show de citas, al mejor estilo Gran Hermano, pero virtualmente a través de la app. Sigue a solteros y solteras en distintas ciudades y revela cómo se desarrollan sus historias desde la aplicación hasta la vida real. La audiencia elegirá qué pareja preferida ganará premios de lujo exclusivos.

En marzo del 2022 comenzó la segunda temporada, luego de una exitosa primera edición. Después de crearse su perfil, los participantes designados comenzaron a buscar votos por parte de los usuarios, para evitar la eliminación.

Peleas, amistades y eliminaciones fueron características de la primera semana de esta temporada que consiguió gran repercusión. Además, tuvieron un desafío semanal en un encuentro del que participó Virginia Gallardo: los participantes salieron por la ciudad de Buenos Aires a conseguir sus Big Hearts para sumar más puntos.

Desde Vetted difundieron un video que expone lo que están dispuestos a hacer los partícipes para no quedar eliminados. Con total creatividad, hicieron campaña fuera del mundo tecnológico con el fin de cumplir sus objetivos: encontrar el amor y ganar premios significativos.

Los participantes destacados en el video:

  • Ana Dimoulas @anadimoulas
  • Onayber Adenawer Carrillo @onayber22
  • Sabrina Marotta @sabri_marotta
  • Nicolas Mathias Sosa @nicososa95
  • Belén Prellezo @belenprellezo
  • Macarena Vidal Rivera @makavrinart

Cómo funciona la privacidad en Vetted

Lo público y lo privado conviven dentro de la aplicación. En la sección del discover se encuentra la privacidad de los chats. Así, los usuarios pueden filtrar según sus preferencias y tener sus citas soñadas sin exponerse.

Por su parte, todo lo que ocurra dentro del reality es contenido público. Para participar del mismo como una pareja concursante se deben utilizar los Big Heart, ya que es la única manera de matchear (¡con un video podés destacar y llamar su atención!, ya que son muy requeridos). Más información en el sitio oficial de Vetted.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig