¡Increíble! Pipo Cipolatti acusó a Mariano Iúdica de robarle algo muy importante para él – Revista Paparazzi

¡Increíble! Pipo Cipolatti acusó a Mariano Iúdica de robarle algo muy importante para él

El cantante habló de su gran recorrido en el mundo de la música y en los medios de comunicación y culpó al conductor de Polémica en el Bar de haberse quedado con algo suyo. 
TEVE
TEVE

En la noche del viernes, Pipo Cipolatti estuvo como invitado al programa Los Mammones en donde además de hablar con su conductor, Jey Mammon, sobre sus inicios en el mundo de la música y contar increíbles experiencias dentro del ambiente y sobre los escenarios, se animó a revelar anécdotas de su vida privada nunca antes confesadas.

Fue así como el cantante sorprendió a todos los presentes al hablar de la vez que llevó adelante un programa infantil y dejó a todos con la boca abierta al relatar la historia del muñeco Tereso: “Era de ventrílocuo, el muñeco era uruguayo y su fabricante había muerto. Pero tenía vida propia, como los muñecos de las películas de terror”.

Entonces el muñeco era muy boca sucia, de hecho le decían Tereso por lo mal hablado que era. Pero lo inventé mientras me lo fabricaban en Canal 7 y yo le decía a los niños del programa que lo imaginaran y ellos lo dibujaban. Pero un día llegó Tereso, de una jaula desde Uruguay y hablaba como los uruguayos”, continuó entre risas recordando aquella época. 

Sin embargo, nadie esperaba venir la acusación del músico, que sin filtro y directamente reveló que Mariano Iúdica se lo robó tiempo después y nunca más se lo devolvió: “Pero un día me enteré que Mariano Iúdica, y lo voy a decir con nombre y apellido, tiene a Tereso”.

Asimismo, reveló cómo fue el momento en el que el conductor de Polémica en el Bar se quedó con su compañero tan querido: “Porque una vez fui a hacer un bolo para mi compadre Gerardo Sofovich y le dije a Mariano que me lo cuide, yo estaba con la jaula y con Teresito adentro”.

“Me dijo que sí, que se lo dejara, y después no sé qué carajo pasó”, continuó Pipo obligando al periodista a devolvérselo lo antes posible y arreglar una reunión todos juntos para hacer la entrega del muñeco. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig