¡Indignada! Analía Franchín reveló su estrategia para ganar MasterChef y sus compañeros se enojaron – Revista Paparazzi

¡Indignada! Analía Franchín reveló su estrategia para ganar MasterChef y sus compañeros se enojaron

Analía Franchín se quejó de los pedidos constantes de ayuda de la vedette.
TEVE
TEVE

MasterChef Celebrity ya se encuentra en las instancias finales. El jurado cada vez está más exigente y los participantes que quedan dan todo para llegar a la meta: ser los ganadores del certamen de cocina más famoso del país.

Sólo quedan los siete mejores cocineros. Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, Belu Lucius, Claudia Villafañe, El Polaco, Leti Siciliani y Analía Franchín son los elegidos que, aunque parecen un grupo muy unido por fuera, desde adentro las peleas son cada vez más cotidianas.

Algunos hablan de estrategias para ganar a estas alturas del reality como es el caso de Analía Franchín. “Estamos en una instancia que si te olvidas de un ingrediente como me pasó a mi estás jodido”, explicó la participante para justificar el porqué de su enojo.

Es que Xipolitakis no alcanzó a tomar todo lo que necesitaba del mercado para cocinar su plato y empezó a gritarle a Belu para que le alcanzara el queso rallado.  Lucius no se lo trajo, pero sí fue el Polaco el que alcanzó a llevárselo.   

La situación hizo explotar a Franchín y se los hizo notar a todos. "Basta, terminala", le recriminó a Vicky. "Es que Belu estaba buscando algo y no llegaba. Además, Vicky siempre se olvida de algo", le explicó a Santiago del Moro Analía.

La melliza griega se mostró sorprendida ante la actitud egoísta que tomó su compañera y señaló que “yo siempre trato de ayudar a todos. Obvio que no quiero perjudicar a nadie, pero a lo mejor me pueden dar una mano. Pero bueno, cada uno piensa distinto y es como es".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig