¡Indignada! El picante calificativo de Nicole Neumann por las apariciones de Cubero y Mica Viciconte en TV – Revista Paparazzi

¡Indignada! El picante calificativo de Nicole Neumann por las apariciones de Cubero y Mica Viciconte en TV

TEVE
TEVE

El conflicto por las hijas de Nicole Neumman y Fabián Cubero parece no tener fin. A pesar de que ambos tiene prohibido mostrar a sus hijas Indiana, Siena y Allegra en redes, la modelo mostró una imagen de sus niñas de espaldas con la leyenda: "niñas felices".

Entre los comentarios de sus seguidores, Nicole se encontró con uno que la enojó: "¿felices? Si viven en guerra sus padres", escribieron.

Muy molesta, la panelista de Nosotros a la mañana contestó con un "palito" a su ex marido y su pareja, Mica Viciconte.

https://www.instagram.com/p/B89x0orlQUW/

"Ah, si? Vos me vas a contar sobre la emocionalidad de mis hijas? De locos!! jajaja...no será que vos te comés el cirquito mediático que hace una de las partes en TV? Pensalo linda/o", lanzó furiosa.

Según contaron en Pronto, “los conflictos entre el futbolista y la modelo siguen y no logran ponerse de acuerdo ni en las vacaciones ni en los días en los que les tocar estar con cada uno. Incluso, tienen desacuerdos con respecto a la comida: ella solo las alimenta con comida vegetariana, mientras que él incluye el consumo de productos animales en su alimentación”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig