¡Indignada! Susana Giménez manifestó su bronca por las escenas de violencia en la serie de Monzón – Revista Paparazzi

¡Indignada! Susana Giménez manifestó su bronca por las escenas de violencia en la serie de Monzón

La diva se mostró molesta luego de las escenas de violencia en Montecarlo en el último cápitulo de Monzón, la serie y expresó que ese día no la golpeó.
TEVE
TEVE

La serie generó un revuelo, tanto en el público, en la familia del boxeador y para su ex pareja, Susana Giménez. En varias ocasiones, la presentadora de televisión salió a aclarar que las escenas no eran realmente como sucedieron.

Hace dos semanas, la conductora recibió en su living a los famosos que interpretaron Monzón, la serie y contó con la presencia de un allegado muy especial del boxeador; su nieto Agustín Monzón, quien se mostró pícaro y desenvuelto con la ex pareja de su abuelo.

Esta semana se vió en la pantalla del canal Space, el último capítulo de la serie y al parecer a la diva no le gustó nada. En el mismo se vieron escenas en las que el boxeador, encarnado en la piel de Mauricio Paniagua le dice a Susana, interpretada por Celeste Cid, “tarada” durante un viaje a Montecarlo.

Luego, se la ve a Cid acostada en una cama con moretones y le negó a un médico haber recibido golpes y le dijo que se “cayó por las escaleras”.

https://www.instagram.com/p/BxI78RKDGqW/

Esta escena, desató la furia de la rubia y habló con el diario Clarín al respecto: “No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Sí es cierto que yo estuve allá con él cuando peleó con (Rodrigo) Valdez. Pero no hubo golpes. Me pegó una vez sola, la de Nápoles y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo”, dijo

La protagonista de La Mary negó que el ex boxeador, Carlos Monzón le haya dicho “tarada”: "Carlos jamás me dijo tarada. Nada de eso ocurrió. En Montecarlo hemos discutido, sí, pero por pavadas. Creo que fue por algo del pasaporte, no me acuerdo. Qué bronca me da cuando se inventan cosas. Aparte, si yo confieso que una vez me pegó... No es que lo oculto. Pero, viejo, parece que hubiera una necesidad de hacer cierto ese rumor de Montecarlo”, recordó.

En otra ocasión, Susana reveló que una sola vez Monzón la golpeó y que fue durante su estadía en Nápoles, Italia. “Se dijeron muchas pelotudeces al respecto, como que me pegaba seguido, así que dejémoslo claro... Me pegó esa noche en Italia. Me dejó un ojo negro”.

Susana junto a Carlos Monzón

El ex boxeador, luego de su romance con Susana conoció  a Alicia Muñiz, con quien tuvo un hijo, Maximiliano Roque. En 1988, en estado de ebriedad, tuvo una discusión con su pareja, la golpeó salvajemente y luego la arrojó desde el balcón de su departamento de Mar del Plata. Fue condenado a 11 años de prision por homicidio simple.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig