Inés Estévez salió en defensa de Juana Viale: «A Netflix no entrás porque tenés coronita» – Revista Paparazzi

Inés Estévez salió en defensa de Juana Viale: "A Netflix no entrás porque tenés coronita"

TEVE
TEVE

La semana pasada, Netflix lanzó la primera temporada de Edha, una serie argentina protagonizada por Juana Viale, con un gran elenco de actores y actrices locales entre los que se encuentra Inés Estévez. Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar y se ensañaron con el trabajo realizado por la nieta de Mirtha Legrand.

Indignada por el nivel de agresiones que debió soportar su colega, Inés se refirió al tema en una reciente entrevista con el programa Por si las moscas (AM 1110). “Que la dejen de joder; a Netflix no entrás porque tenés coronita o sos la nieta de alguien. Nosotros para entrar ahí hicimos todos casting y ellos no tienen idea de qué importancia tenemos nosotros en la coyuntura mediática, ellos se fijaron en el peso de la persona y el personaje para la historia”, explicó la actriz.

Luego agregó: “Que la gente sepa que a Juana la eligieron los yankees por propio mérito, no por ser la hija de nadie”. También se refirió a las cualidades de su compañera: "Juana es una mujer muy libre y muy consciente, con una búsqueda espiritual, laboral y profesional que la sociedad no se lo perdona porque es mujer, porque si fuera hombre nadie lo mira eso”.

Sobre las críticas de especialistas, Estévez dijo: “No le presto mucha atención a las críticas, pero me parece que estar pendiente de eso acota la libertad expresiva y sin libertad no hay expresividad. Me agota mucho el prejuicio de la gente, y esto tiene que ver con el juicio crítico”.
 

 

Edha. Netflix. Estreno. Hoy. Y Odette. Un personaje misterioso (y osado).

Una publicación compartida de Ines Estevez (@inesestevezin) el

¿Inés Estévez cuida a su colega o al producto?

¿Inés Estévez cuida a su colega o al producto?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig