Inesperadamente, Moria Casán informó, en pleno aire, la cancelación de Incorrectas – Revista Paparazzi

Inesperadamente, Moria Casán informó, en pleno aire, la cancelación de Incorrectas

La diva contó que el programa no continuará y que el viernes será el último episodio.
TEVE
TEVE

Ante la cara de asombro de las vayinas, que en sus lenguajes corporales demostraron sorpresa por la noticia, Moria Casán comunicó una triste noticia. Sin anestesia, la diva declaró que tomó la decisión de finalizar el ciclo Incorrectas y que el viernes será el último programa.

A los pocos minutos de comenzado el show, la pantalla la mostró en su casa, donde realiza el aislamiento social preventivo por estar en el grupo de riesgo, Moria tiró la bomba. “Le quiero decir a todas las Incorrectas que no se pongan tristes porque esto es para un bien para todas. Pero hoy va a hacer el penúltimo programa de Incorrectas. ¿Saben por qué? Por las razones que estamos viviendo”, exteriorizó la actriz.

EL CORONAVIRUS NO ES JODA, NI SON VACACIONES. ESTO ES UN STAND BY

Evidentemente, el coronarivus se erigió en la principal razón para esta determinación. Casán continuó su alocución para tratar de dejar bien en claro su postura y sus motivos. “El mundo ha cambiado de un día para el otro. Esto no es joda ni son vacaciones. Y yo les digo que soy una persona muy profesional y no pudo ser tan egoísta de pedir un móvil. Esto no fue un pedido del canal, al contrario. Cuando pedí el móvil, enseguida se mandó cumpliendo con mi respeto”, aclaró la conductora para especificar que no se relaciona con un problema con el canal, sino pura y exclusivamente por la pandemia mundial que tiene en vilo al país.

Dentro de esa declaración, Moria agregó más franqueza: “Me da cosita a mí tener un móvil acá que se puede necesitar para hospitales, niños o lo que sea. No me voy a hacer la reina de la solidaridad”.

Para concluir su exposición, la diva lanzó una esperanza al describir que es un stand by, no una despedida. Habrá que esperar para volver a disfrutar de Incorrectas.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig