¡Inesperado! Moria Casán y Nacha Guevara recordaron una visita de Ricky Martin al Bailando y lo trataron de «sucio y antipático» – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Moria Casán y Nacha Guevara recordaron una visita de Ricky Martin al Bailando y lo trataron de "sucio y antipático"

Lo criticaron con dureza en el Cantando 2020. Angel de Brito, por su parte, recordó "su malhumor".
TEVE
TEVE

Parece una ley no escrita pero de cumplimiento efectivo: en el Cantando 2020 no se salva nadie. Ni los que van a dar la cara y la voz, interpelados con crudeza por los jurados, ni los que ponen los puntajes, cuestionados por los participantes y peleados entre ellos, ni los propios conductores, a los que se les recuerda todo el tiempo las mejores mediciones de MasterChef Celebrity. Tampoco están libres de críticas los que no tienen nada que ver con el certamen: ahora la ligó Ricky Martin, que fue tratado por Moria Casán de sucio y poco profesional, y por Nacha Guevara de antipático.

La última en darle su devolución a Floppy Tesouro fue Moria, que empezó recordando una vieja visita de Ricky Martin, acaso el artista latino más grande de los últimos 15 o 20 años, al Bailando por un sueño. Sorpresivamente, en vez de elogiarlo utilizó su famosa lengua karateca y dijo que "vino vestido que parecía que había bajado del avión y lo habían traído directo para acá. Con una remerita y un pantalón así nomás. Yo no te voy a pedir una superproducción pero por lo menos pasá por el baño. Había falta de aseo. Estaba jibarizado".

Ante la sorpresa general y el pedido de Laurita Fernández y el locutor Martín Salwe para que reviera su parecer, Moria siguió castigando al portorriqueño con sus críticas. "Ademas, ni siquiera cantó, porque acá los chicos vienen y cantan. El no, puso una grabación, Mamita, un afano total" explicó, ante el estupor general. La sorpresa se multiplicó cuando dijo "ojalá hubiera cantado como los chicos".

"Estaba jibarizado. Vestido asi nomás, con una remerita y un pantaloncito. No te pido una super producción, pero por lo menos pasá por el baño. Había falta de aseo, daba sucito, como con tufito", disparó Moria. "Y qué antipático" sumó Nacha.

Nacha Guevara pidió varias veces la palabra, pero no para defender a Ricky precisamente sino para echarle mas nafta al fuego que había prendido la diva popular. "Y además -recordó la Guevara- ¡¡qué antipático!! Recuerdo que poco antes había venido David Bisbal y fue tan amable y tan respetuoso con todos, y este no, todo lo contrario". Por lo menos, al ex de la China Suárez lo elogiaron...

La intervención de Angel de Brito tampoco le levantó la calificación al intérprete de tantos y tantos sucesos. "Es muy fuerte lo que están diciendo y yo no lo sé, pero si tengo presente y me acuerdo de su malhumor, que era muy evidente" aguijoneó Angelito, aunque esa no sería la estocada final contra Ricky.

Porque Moria, siempre filosa, volvió a hacerse del micrófono y a referirse en un tono parecido al anterior. "Pero chicos, hay que decir la verdad. No me gustó nada que vino así de esa forma, a mi me daba sucito, como que largaba tufito". Después dijo una gran verdad: "Con nosotros no se salva nadie".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig