¡Inesperado! Segundo Cernadas contó que será papá por segunda vez – Revista Paparazzi

¡Inesperado! Segundo Cernadas contó que será papá por segunda vez

En la mesa de Mirtha Legrand, el actor y político afirmó qué junto a su esposa, la abogada Sofía Bravo, recibieron una genial noticia.
TEVE
TEVE

Fue uno de los galanes favoritos por las chicas en la década del ’90. Rubio, alto, siempre de buen humor, el galán trabajó en todos los canales de televisión (sobre todo en Canal 13 y en Telefé) y supo conquistar a la audiencia gracias a su carisma y belleza. Pero, de una manera inesperada, decidió retirarse del mundo de la actuación y se volcó para la política. Este fin de semana, de manera inesperada, Segundo Cernadas contó que será papá en la polémica mesa de Mirtha Legrand.

Como se dijo, Cernadas es concejal por el PRO en el partido de Tigre y es candidato a Intendente de la misma localidad en las elecciones de fines de octubre. “La política me encanta. Todo empezó en el 2012. Me cansé de quejarme y no hacer nada. Conocí gente, me sumé a ellos y tratando de hacer las dos cosas como actor, pero no pude seguir con las dos cosas. Estar cerca de la gente es mi prioridad hoy por hoy. Todavía hay mucho trabajo por hacer en todo el país”, contó, en su paso por la mesa de Mirtha Legrand, en Canal 13.

Pero esa no fue la bomba que tiró el rubio actor: en abril del 2018, se casó con la abogada Sofía Bravo, hija del político Leopoldo Bravo, en San Juan, ante más 350 invitados. Y hoy, súper felices, esperan a su primer niño. "Me volví a casar y estoy esperando una hija, que se va a llamar Isabel, que nace en el mes de enero", dijo Cernadas para sorpresa de la señora Mirtha.

Este será el segundo hijo de Segundo, ya que hace once años trajo al mundo a Salvador, junto a la actriz peruana Gianella Neyra. "Salvador que cumplió 11 vive con su mamá en Perú. Va y viene, y vuelvo yo. Los dos", relató sobre la relación a distancia que tiene con el jovencito.

CON NEYRA TIENE UN NIÑO DE 11 AÑOS.

“Junto a mi mujer estamos muy felices con la noticia. En un principio pensamos en no contar nada hasta que esté todo muy seguro, pero como ya falta poco nos largamos a decirlo en todos lados porque estamos muy felices”, dijo Segundo Cernadas sobre sus ganas de ser papá, el gran candidato al intendente por el PRO, en el Tigre.

SOFIA SERA MAMA POR PRIMERA VEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig