in

El comentario Mirtha Legrand que hizo enojar a los productores de Mariana Fabbiani

La conductora reveló durante su último programa que el gerente de programación le propuso hacer un programa diario en el horario de DDM y provocó el enojo de sus colegas.

Durante su último programa, Mirtha Legrand reveló que los directivos del canal le habían ofrecido hacer un programa diario el año que viene. El comentario al aire les cayó como un baldazo de agua fría a los productores de DDM porque querían manejar el tema con discreción hasta que estuviera resuelto.   

“El canal me ofreció una cosa fantástica. Almuerzos diarios todo el año, pero no lo voy a hacer porque es mucho esfuerzo, televisión diaria… A mí me encanta esto que hago los sábados y domingos, me encanta”, contó la conductora frente a la escucha atenta de Marcelo Polino y Nancy Pazos.

MIRTHA: “TODOS LOS DÍAS NO. LO CONSULTÉ CON MI MÉDICO, YO YA SOY UNA MUJER GRANDE, ES LO QUE CORRESPONDE, Y ME DIJO QUE NO, QUE ES MUCHO TRABAJO. LES TENÍA QUE CONTESTAR Y YA LES CONTESTÉ”.

Cuando Nancy le preguntó si la idea era suplantar a El Zorro, Mirtha aclaró: “No, después del noticiero, a las 2 y media de la tarde. Vinieron a mi casa Adrián Suar, Pablito Codevilla y Nacho Viale. Quedé en contestar, y ahora les estoy contestando”.

Luego, la señora dio más motivos para rechazar la propuesta. “Todos los días no. Lo consulté con mi médico, yo ya soy una mujer grande, es lo que corresponde, y me dijo que no, que es mucho trabajo. Les tenía que contestar, y ya les contesté chicos. En este momento te digo que no, pero yo soy muy cambiante”, declaró.

MIRTHA JUNTO A TODOS LOS INVITADOS QUE PRESENCIARON SUS POLÉMICOS COMENTARIOS.

Según trascendió, estas declaraciones de Mirtha no le cayeron nada bien a los productores del Diario de Mariana, uno de los programas con más rating del canal, que va justo en el horario que la señora señaló le habían ofrecido.

“Fue una charla informal, nada concreto, una propuesta de hacer durante el verano, pero nada firme. No era algo para contar al aire. Además, el canal prepara grandes cambios, y los dichos de Mirtha revelan un poco la estrategia de lo que estamos armando”, explicó un productor dejando en claro que los comentarios de la conductora habían sido desubicados.

Comentarios