Informan la falsa muerte de Carlos Reutemann y su hija explotó en Twitter – Revista Paparazzi

Informan la falsa muerte de Carlos Reutemann y su hija explotó en Twitter

Cora Reutemann estalló de furia tras leer que varios medios publicaron la muerte del senador. Lole se encuentra en terapia intensiva y en grave estado.
TEVE
TEVE

Carlos 'Lole' Reutemann vive momentos muy delicados de salud. El senador se encuentra internado en terapia intensiva en un sanatorio de Santa Fe tras sufrir episodios de sangrado digestivo. En las últimas horas, varios medio de comunicación informaron la falsa muerte de Lole y su hija Cora salió al cruce de las versiones ya que su padre está con pronóstico reservado y muy grave pero vivo.

El pasado 5 de mayo, Reutemann fue internado por un cuadro de anemia y deshidratación. A partir de ese momento, el cuadro fue empeorando a causa de otros factores como sangrado digestivo y desmejora de su función renal.

"Mi papá está mal pero aún está vivo. Respeto por favor", fue el primer tuit que escribió Cora, muy enojada por las versiones erróneas que circulaban en la red. Luego, agregó furiosa: "Haré juicio a todos los medios que salieron a decir esta falsa noticia. Les debería dar vergüenza. Estoy de la mano de mi papá vivo y recibiendo mensajes de pésame".

Desde el pasado 21 de junio, Reutemann ha estado en forma ininterrumpida en la sala de cuidados intensivos, ya que tuvo un empeoramiento de su función renal, que agravó el cuadro de anemia y deshidratación, además de haber tenido fiebre alta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig