Infraganti: Mónica Farro fue filmada mientras… ¡cocinaba desnuda! – Revista Paparazzi

Infraganti: Mónica Farro fue filmada mientras… ¡cocinaba desnuda!

La vedette lució sus curvas en un video íntimo que grabó su marido. Lejos de guardárselo, enseguida lo subió a las redes e incendió Instagram.
TEVE
TEVE

Muchos famosos han contando que suelen moverse por cada rincón de su casa en paños menores e incluso, como Dios los trajo al mundo. El inconveniente en estos casos, sobre todo para los famosos, es tener un vecino cerca con la cámara preparada para alguna maldad. En el caso de Mónica Farro, parece tener a su enemigo durmiendo con ella.

La rubia se puso a cocinar luciendo sus impresionantes curvas, tapada apenas por un corpiño y una diminuta tanga. Al ver esto, Leandro no tuvo mejor idea que filmarla y subirlo a las redes sociales. “Le pido que me haga la cena y me hace huevos y ella como hielo. Con razón está tan flaquita. ¿Hielo comés?”, se lo escucha decir mientras ella está de espalda.

En ese momento Mónica se da vuelta, se sorprende por la situación al ver el teléfono celular apuntándola, pero enseguida larga una sonrisa cómplice y le responde con esa la sensualidad que la caracteriza: “Me encanta comer hielo”.

Con el video, la pareja demuestra que está atravesando un gran momento. Luego del casamiento, ella había comentado que cada tanto se pelean y que más de una vez lo mandó a dormir al sillón. Incluso, días atrás Farro fue parte de un escándalo amorosa luego de que la señalaran como la tercera en discordia entre el productor Daniel Picone y su mujer, Evelyn Santichia.

Moni y Picone se fueron a México, al parecer, por cuestiones laborales, pero Santichia puso el grito en el cielo diciendo que son amantes. Al regreso, Moni la pasa bomba cocinando para sus amigos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig