Interna familia: ¿Por qué Guillermina Valdes sólo publica fotos con Lolo, su hijo menor? – Revista Paparazzi

Interna familia: ¿Por qué Guillermina Valdes sólo publica fotos con Lolo, su hijo menor?

La empresaria y mujer de Marcelo Tinelli explicó el motivo por el que sus publicaciones son sólo con el más chiquito. ¿Es su preferido? ¡Enterate acá!
TEVE
TEVE

Los chicos crecen y cada vez se hace más difícil que quieran mostrarse junto a sus padres. ‘Hasta que se conviertan en adultos’, podría pensar alguien con atino. Pero la adolescencia es el momento en que los chicos ponen cierta distancia y resistencia, les guste o no a los adultos. Y sino vean qué le pasa a Guillermina Valdes (42).

Instalada en Punta del Este, junto a su esposo, el popular conductor Marcelo Tinelli, y sus hijos, la empresaria disfruta día a día de las maravillas de las playas esteñas y de las comodidades de la chacra marítima Guanahani que poseen.

Su actividad en las redes si bien no es diaria es frecuente. Y anticipándose a la reacción de los seguidores (cuenta con 2 millones 300 mil), publicó una foto de Lorenzo, su hijo menor y detalló el por qué sólo se retrata con el más peque de la familia.

“No pregunten por qué no publico fotos con mis otros hijos. A los adolescentes (14, 17 y 19) en general, no les simpatiza sacarse fotos con sus progenitores (por lo menos a los míos)”, escribió la bellísima exmodelo al pie de una imagen que la muestra en la playa con Lorenzo y en clara referencia a Dante, Paloma y Helena, los hijos que tuvo durante su primer matrimonio con el exitoso productor Sebastián Ortega.

Las últimas publicaciones que realizó con ellos fueron el 16 de noviembre, cuando se mostró con Dante, mientras tomaban sol; el 5 de agosto, cuando saludó a Paloma por su cumpleaños y el 3 de junio cuando saludó a Helena por su nuevo año, donde aclaró que a su hija no le gusta salir en las fotos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig