Internaron de urgencia a la actriz Marta González: los motivos – Revista Paparazzi

Internaron de urgencia a la actriz Marta González: los motivos

TEVE
TEVE

Se dispuso, como noche a noche, de disfrutar de una función inolvidable. Sin embargo, antes de salir al escenario, Marta González comenzó a sentirse mal y tuvo que retirarse. En plena función de El show de los cuernos, la comedia que protagoniza junto a Ana Acosta, Reina Reech, Ernestina Pais y Claribel Medina en el Teatro Picadilly, la actriz tuvo dolores de cabeza y dificultad para hablar. Por eso, rápidamente, tuvo que ser hospitalizada.

 

 

La mujer fue trasladada al Sanatorio Los Arcos y la segunda función se suspendió, ya que sus compañeras, muy preocupadas, quisieron acompañarla en todo momento. Para ponerle fin a las especulaciones y, especialmente, para llevarle tranquilidad a sus fanáticos, la familia emitió un comunicado explicando cómo se encuentra actualmente la actriz.

 

 

 

 

"Por control y a pesar de las mejorías, la reducción del hematoma, la ausencia de secuelas, los signos vitales y la respuesta de la paciente, ella debe quedar bajo monitoreo y observación en terapia intermedia hasta mañana. Muchas gracias a todos por los deseos. Les manda un beso a cada uno de Uds", dice el texto que hizo público el clan de Marta.

 

 

Desde la producción, también detallaron qué le ocurrió a la actriz y cómo se siente hoy: "No se sabe si fue un ACV, fue una isquemia temporal. Fue un pequeño derrame que ya no sale en las imágenes. Ella está comunicada con sus compañeras de elenco por el chat del teléfono y está hablando bien, a diferencia del día de ayer en la función, que no se le entendía lo que decía en el escenario".

 

 

¡Fuerza!

Marta se encuentra en el Sanatorio Los Arcos.

Marta se encuentra en el Sanatorio Los Arcos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig