in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Internaron de urgencia a Lourdes Sánchez por un dolor abdominal: “Me hice mil estudios pero no encuentran que es”

La bailarina se encuentra internada en el Sanatorio Los Arcos por un fuerte dolor en la zona del abdomen. Según publicó, Ángel de Brito en sus redes, podría ser intervenida quirúrgicamente

Recién llegada de sus minis vacaciones en Nueva York, junto a Sofi Morandi y la agente de prensa, Vanesa Pellizzeri, la bailarina Lourdes Sánchez comenzó con un fuerte dolor y se acercó al sanatorio de Palermo para obtener un diagnostico y frenar la dolencia.

Esta mañana, el periodista de espectáculos, Ángel de Brito publicó desde la cuenta de su programa radial, El Espectador sobre la salud de la mujer del Chato Prada. “Se pierde el próximo ritmo? @lourdesanchezok sufre un fuerte dolor abdominal y podría ser operada en las próximas horas de apendicitis”

Más tarde, Lourdes habló desde el sanatorio y relató el difícil momento por el que está atravesando: “No sé lo que tengo. Aún no están los resultados. Esta mañana me hice mil estudios y no encuentran bien qué es. Ahora estoy internada en los Arcos”

Luego, habló su pareja y detalló un poco más sobre la situación: “La verdad que le hicieron miles de estudios, de ecografía, ginecológicos, una tomografía con contraste, pero nada, tiene un fuerte dolor abdominal, que aparentemente es producto de una gastritis muy pero muy aguda

Y agregó: “Indudablemente hay infección, porque los glóbulos blancos están un poquito más arriba, pero bueno, es una gran intoxicación que tiene. Así que bueno, está con suero, en los Arcos, la verdad que la atendieron bárbaro, y estamos esperando a ver si con este último examen le dan el alta esta noche

Por el momento, solo se sabe que se sometió a una serie de estudios para dictaminar el origen de la dolencia. También, la medicaron para aliviar el dolor, ya que el mismo era muy fuerte y permanente.

Esta mañana, Lourdes publicó unos videos en sus Stories de Instagram, en los cuales se ve a Fede practicando la coreografía del próximo ritmo. Además de ser compañeros de baile, la pareja formó una amistad y la bailarina acompaña al actor en su difícil momento. Santiago Bal está luchando para salvar su vida desde hace semanas.

Escrito por Camila Pierro

Jorge Rial disparó contra Marcelo Tinelli y le hizo una grave acusación

¿Cuál es la aplicación que usa Jimena Barón para tener citas?