Lourdes Sánchez y un afectuoso mensaje a Fede Bal en su difícil momento: “Te admiro” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez y un afectuoso mensaje a Fede Bal en su difícil momento: “Te admiro”

La bailarina destacó la fuerza de su compañero del Súper Bailando 2019 para afrontar una nueva internación de su padre y le deseó lo mejor.
TEVE
TEVE

Una vez más, Santiago Bal enfrenta una internación que conmueve a su entorno. Consciente de la difícil situación que atraviesa Federico Bal debido a los problemas de salud de su padre, Lourdes Sánchez, su partenaire en el Súper Bailando 2019, le envió un cálido mensaje a través de Twitter.

“Te admiro @balfederico porque venís a los ensayos con una fuerza y energía a pesar de estar pasando un duro momento”, comentó la bailarina junto a una nota del sitio Pronto en la que el actor cuenta emocionado que habló con su padre y le dijo lo mucho que lo ama.

Poco después, Federico le agradeció el mensaje y destacó que sus ensayos lo ayudan a olvidarse un poco de lo que sucede con su padre. “Te quiero Lulu, vos me distraes y me haces reír y olvidarme un poco”, respondió.

La pareja había sido salvada por el jurado después del duelo de Cha Cha Pop y la celebración también se trasladó a la red social. “Felices”, escribió Lourdes junto a una foto en la que aparece con festejando con Fede.

El hijo de Carmen Barbieri también comentó esa publicación: “Vamos compa, no nos para nadie, ¿ok?”. Y Lourdes asintió: “¡Nadie! Te quiero”. Federico sigue muy enfocado en el certamen, aunque también se permite estar triste y así lo demostró en un video que publicó Intrusos.

Allí, el actor cuenta, entre lágrimas, cómo fue el encuentro con su papá en el hospital. “Acabo de ver a mi viejo y él está en un momento difícil, de mucha edad, mucho desgaste. De golpe tuve una charla muy linda en los momentos que él puede hablar, en donde le dije lo mucho que lo amo; en donde lo abracé, le toqué la cara y las manos", relata con emoción.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig