¡Irreconocible! La foto de Wanda Nara sin retoques – Revista Paparazzi

¡Irreconocible! La foto de Wanda Nara sin retoques

TEVE
TEVE

Wanda Nara junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi y sus hijos se alejaron del frío de la ciudad de París, donde residen actualmente, para recibir el 2020 en Maldivas.

La modelo aprovechó para compartir infinidad de postales en sus redes sociales sobre el paradisíaco lugar y los festejos compartidos con su familia. En sus historias de Instagram podemos ver a la rubia junto a Icardi y los niños en una fiesta a la orilla del mar, sentados alrededor de una mesa perfectamente presentada y bailando alrededor de una piscina.

https://www.instagram.com/p/B6v81VKqTZh/

La imagen que quizás más llamó la atención fue una de la pareja a la vera del mar junto a una de sus hijas y de fondo, vemos un fuego artificial brillando en el cielo nocturno. Lo que los seguidores notaron, es que al tratarse de una historia, la foto no tiene la edición de imagen que contienen las imágenes que la conductora normalmente sube a su feed.

En la postal familiar, Wanda usa un vestido rosado que no la favorece demasiado, y al tratarse de una celebración familiar también está usando muy poco maquillaje. Hay quienes mencionaron que la mediática se ve irreconocible en la foto.

https://www.instagram.com/p/B6f2n0IKpbe/
El resumen del año de Wanda

Nara también aprovechó para hacer un repaso mes a mes en sus historias de las fotos más sexys que se tomó y los lugares que visitó durante todo el 2019, entre los que figuran París, Roma, Disney, Ibiza, entre otros.

En este sentido, observamos también en las imágenes publicadas, que la familia de Wanda y Mauro recibió el 2020 a la orilla del mar de Maldivas, junto a un cartel con letras de fuego que escribe “Happy New Year 2020” (En español, “Feliz año nuevo 2020”) y con un gran show de fuegos artificiales que alumbraron de colores los cielos del lugar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig