Isabel Macedo fantaseó con la idea de ser Primera Dama, ¿qué haría y cómo se sentiría? – Revista Paparazzi

Isabel Macedo fantaseó con la idea de ser Primera Dama, ¿qué haría y cómo se sentiría?

TEVE
TEVE

Desde que se casó con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, su vida dio un giro de 180 grados. Hoy, Isabel Macedo está alejada de la actuación. ¿El motivo? Está centrada únicamente en criar a la hija que tuvo con él: Isabelita. Además, lo acompaña en su carrera política. Es sabido, el gobernador quiere apostar a la presidencia. 

 

 

Para sorpresa de todos, Isabel se animó a hablar de cómo se prepara su esposo y reveló cómo se sentiría siendo Primera Dama. En primer lugar, aclaró que ella solo desea que a su pareja le vaya bien y que intenta no pensar en cómo sería ella en ese rol. "¡Sería una Primera Dama espectacular! (Bromea). Ahora, en serio... No es algo en lo que esté pensando. Yo no sé proyectar, siempre vivo el momento y falta un montón", expresó en diálogo con la revista Caras y explicó: "Prefiero pensar en que a Juan Manuel le vaya bien como Presidente de la Nación, no en lo que me suceda a mí. Ser la Primera Dama no me cambiaría. A él, ser Presidente sí, porque tendría un montón de responsabilidades, más de las que tiene ahora".

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

T ❤️ @urtubeyjm

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

 

 

Si bien le cuesta proyectarse, Isabel cerró los ojos e intentó imaginarse siendo la Primera Dama. ¿Qué haría? ¿Cómo actuaría? "En mí serían todas cosas que me dan placer y que vengo haciendo desde siempre. Pensá que yo tejo para hospitales con mi mamá desde que tengo 12 años. Sería la misma Isabel, pero más feliz si a Juan le fuera espectacular", declaró.

 

 

Antes de cerrar, Isabel dejó muy en claro que siempre su prioridad será mantener a la familia unida y feliz. "Sería lo más yo misma que pueda. Si el proyecto de Juan Manuel es ser Presidente, el mío es que nosotros, como familia, estemos juntos. Queriéndonos, cuidándonos y protegiéndonos", finalizó.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

❤️ Los👖 de Belita : @cheeky_ar Mis👖: @saltanpepajeans

Una publicación compartida de Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) el

Isabel se alejó de la actuación para dedicarse únicamente a la crianza de su hija.

Isabel se alejó de la actuación para dedicarse únicamente a la crianza de su hija.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig