Iván de Pineda: «Con Luz cada uno aprendió a manejarse dentro de su espacio y su tiempo» – Revista Paparazzi

Iván de Pineda: "Con Luz cada uno aprendió a manejarse dentro de su espacio y su tiempo"

TEVE
TEVE
Quién dijo que 20 años no son nada? Claro que son, ¡y vaya si lo son! En la vida de Iván de Pineda (41) las ultimas dos décadas estuvieron marcadas a fuego por el amor. Ocurre que el reconocido modelo y exitoso conductor de Pasapalabra está en pareja con Luz Barrantes, (hermana del ex polista y ex marido de Pampita, Martín Barrantes) ¡hace 20 años!
 
 
Pero, finalmente, el año pasado, la pareja dio un paso importantísimo en su relación y decidieron convivir. “Con Luz siempre dejamos que las cosas se acomoden, sin forzar situaciones”, había declarado Iván a la revista Gente. “Nos conocemos hace tanto que no hay secretos, cada uno aprendió a manejarse dentro de su espacio y su tiempo”, había agregado entonces en clara referencia a la confianza que existe entre ambos. Ocurre que él y Luz se conocen desde los 12 años, cuando compartían el grupo de amigos y sus días en el colegio. 
 
 
Pero, claro, la importante decisión de convivir que llevaron adelante en 2018 llevó a las preguntas obligadas: ¿casamiento?; ¿paternidad?, a lo que el modelo respondió sinceramente. “Bueno, bueno... ya dimos un primer paso… Creo que a esta altura ya no me casaría, pero la paternidad siempre es un tema pendiente. Los hijos son parte del perpetuarse y son una elección. Creo que en algún momento van a llegar, me imagino cumpliendo el rol de padre”, había respondido oportunamente. 
 
 
Pero la situación más llamativa se dio hace unos días, durante la emisión de su programa, cuando Iván fue abordado por tres famosas que estaban participando. La periodista Noe Antonelli, la actriz Iliana Calabró y la modelo Barby Franco, quienes quisieron saber un dato íntimo de su vida.
Todo comenzó cuando Iván le preguntó a Barby por qué no se casaba con su pareja, el mediático abogado Fernando Burlando, con quien anunció en varias oportunidades la boda. La modelo no dudó en responder que la cancelación momentánea de la boda se debía a cuestiones monetarias. “Nos íbamos a casar en marzo, pero no. Hicimos la lista de invitados y eran como mil personas, y era pagar un montón de plata”, dijo sin vueltas. 
Y fue entonces que las chicas apuntaron con munición pesada contra el conductor del ciclo de El Trece. Rápida, Antonelli consultó: “¿Lo tuyo, Iván, también es un tema presupuestario o viene por otro lado?”, generando una desconcertada mirada del conductor. “Aflojá, ya van 20 años, media pila”, agregó la conductora de Siempre show.
 
 
Ni lerdo ni perezoso, Iván arremetió: “¿Vos estás casada?”. “No. Vivo en pecado”, respondió Noe, a quien se le dificultó seguir indagando, lo que significó un clarísimo punto para Iván en la discusión.
 
 

Muy enamorado, pero con cama afuera...

Muy enamorado, pero con cama afuera...

De Pineda la rompe en Pasapalabra.

De Pineda la rompe en Pasapalabra.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig