Ivana Icardi apuntó contra Wanda Nara y aseguró que fue amenazada – Revista Paparazzi

Ivana Icardi apuntó contra Wanda Nara y aseguró que fue amenazada

TEVE
TEVE

El jueves 7 de febrero, Ivana Icardi decidió subir la apuesta en su lucha contra Wanda Nara al recordar lo bien que se llevaba ella y toda su familia con Patricia Rubio, quien fuera novia de Mauro Icardi en los tiempos que el jugador del Inter todavía no era una estrella mundial.

 

“Cuando tenía una cuñada hermosa y buena! Qué lindos momentos... nos queríamos y éramos unidos. Lástima que unos años después llegara lo peor que le podía haber pasado a mi familia. Acá te amaban sin importar cuánto tenías en el bolsillo. Nosotros te seguimos amando”, escribió en sus cuentas.

 

Por la noche, Ivana utilizó su cuenta de Twitter para revelar lo que le estaba pasando y apuntó con todo contra Wanda: “Me acaban de amenazar, se ve que hay alguien que no quiere que siga contando toda la verdad. El que nada debe, nada teme ¿no? No me das miedo, ya me amenazaste antes de entrar a GH, cuando fui a la tv acá en Italia y ahora. Acordate que opinar es libre”.

Y terminó: “¡Hasta amenazándome, me dice que me va a sacar plata! ¿Quién será? Dios mío, como te dolió que alguien te saque la careta eh, ¡ya destrozaste una familia! No vas a destrozar otra más. Te equivocaste de persona".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Happy New Year 2019💥💫 @wanda_icardi

Una publicación compartida de Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el

Ivana ya no que calla nada.

Ivana ya no que calla nada.

Su novio, Luifa Galesio, la apoya en sus actos.

Su novio, Luifa Galesio, la apoya en sus actos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig