Ivana Nadal: dos millones de seguidores, un súper desnudo y un mega sorteo para festejar – Revista Paparazzi

Ivana Nadal: dos millones de seguidores, un súper desnudo y un mega sorteo para festejar

La modelo publicó una foto provocativa para celebrar sus casi dos millones de seguidores en Instagram y además, promocionó un sorteo para viajar a Brasil
TEVE
TEVE

Ivana Nadal siempre cautiva a sus seguidores en las redes sociales, ya sea con sus imágenes y recorridos por el mundo o con su impactante cuerpo trabajado que sabe lucirlo en bikini o desnudo para sus casi dos millones de followers. 

En esta ocasión, la modelo volvió a subir la temperatura de Instagram al publicar una foto de ella acostada boca abajo en la cama en donde se puede apreciar que está totalmente desnuda, y con esa postal, promocionó un sorteo para viajar a Brasil.

COMPLETAMENTE DESNUDA, IVANA NADAL FESTEJÓ SUS CASI DOS MILLONES DE SEGUIDORES Y PROMOCIONÓ UN SORTEO PARA VIAJAR A BRASIL

Buen día! No falta NADA y llegamos a las 2 millones de personas que coincidimos en mi perfil! Y es por eso que se sortea el viaje a BRASIL TODO PAGO!” escribió la modelo. Y además explicó que las bases y condiciones del sorteo estaban detalladas en un video que publicó hace algunos días donde luce su cuerpo al borde de una piscina con una bikini verde.

Además, la conductora reveló que los premios del sorteo serán dos pasajes a Río de Janeiro, traslados a Arraial y a Buzios, cuatro noches de alojamiento en cada localidad y dos pares de lentes de sol de una importante marca a elección. 

Emocionada por poder compartir esta premio, Ivana Nadal reveló que en parte se debe al festejo que quiere realizar por alcanzar los casi dos millones de seguidores y de esta forma poder llegar también al número redondo. 

IVANA NADAL VISITÓ BRASIL EN REITERADAS OPORTUNIDADES Y AHORA PROMOCIONA UN SORTEO PARA VIAJAR AL PAÍS VECINO

EL MOMENTO DE AMOR DE IVANA NADAL

Ivana se encargó, también a través de su Instagram, de compartir con todos sus seguidores románticas postales junto a su pareja Hernán Rey, quien, según declaró ella, es el amor de su vida. 

Están juntos desde algunos meses, pero se conocieron hace años ya que ambos eran compañeros en la escuela primaria. Decidieron apostar al amor por primera vez a sus 18 años y mantuvieron su noviazgo por casi cinco años. Sin embargo, luego se distanciaron pero mantuvieron una excelente relación que los llevó a reconciliarse mucho tiempo más tarde, y a estar mejor que nunca. 

LA MODELO Y SU NOVIO LUCIERON UN FIN DE SEMANA A PURO AMOR Y DISFRUTE

Gracias por ser la persona más buena, dulce, paciente y protectora que me llena de amor todos los días. Te amo con todo lo que soy” escribió la modelo en las imágenes junto a Hernán. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig