Ivo Cutzarida arremetió contra Flor de la Ve: “Nunca vas a tener un útero” – Revista Paparazzi

Ivo Cutzarida arremetió contra Flor de la Ve: “Nunca vas a tener un útero”

El polémico actor explicó su postura al ser preguntado sobre si considera mujer o no a la conductora
TEVE
TEVE

Hace algunos días, en una nota picante con Ulises Jaitt a través de su programa radial “El Show del Espectáculo”, Ivo Cutzarida habló sobre su postura ante la elección sexual de Flor de la Ve y disparó algunas frases que revolucionaron las redes. 

A pesar de que la entrevista fue a fines de agosto, se hizo eco en estas últimas horas sobre los dichos del político que, de todas maneras, siempre mantuvo el mismo pensamiento sobre todas aquellas personas que deciden cambiar de género: “Yo respeto su postura, tengo una visión biológica del sexo. Vos no podés cambiarte el sexo. Te podés castrar, hacer lo que quieras, pero nunca vas a tener un útero o producir óvulos”. 

Siempre polémico, el director de cine argentino detalló cuál es la visión que tiene él sobre qué significa ser mujer u hombre: “Una mujer es la que no es una concepción cultural, pero respeto que haya personas que nacieron con el sexo masculino y se sientan mujeres. Yo no voy a juzgar que hacen los adultos con su sexo, pero para que la humanidad exista se necesita un hombre y una mujer. Punto”.

LA ACTRIZ FLORENCIA DE LA VE LOGRÓ OBTENER SU DNI CON IDENTIDAD FEMENINA EN EL 2010 TRAS AÑOS DE LUCHA

Y, para concluir sobre el tema, Ivo Cutzarida volvió a arremeter contra la comediante Flor de la Ve: “Ella no es una mujer: la llamo Flor y respeto sus sentimientos, que es lo único importante. Ahora quieren crear gente que es especial, que está por encima de los hombres y las mujeres”.

Ante sus fuertes dichos, algunos usuarios alzaron a la voz a favor de los comentarios del político y otros, lo trataron de violento y le aconsejaron “cerrar la boca y no opinar”. 

"Ella no es una mujer: la llamo Flor y respeto sus sentimientos, que es lo único importante"

Ya desde el año pasado que Ivo causa revuelo por sus frases, cuando declaró que “el lenguaje inclusivo es una pelotudez” e ironizó sobre las marchas por el Ni una Menos: “Si la mujer argentina va a estar representada por un grupo de transexuales y de lesbianas, y de mujeres contra del hombre, estamos fritos”.

A pesar de todo, Florencia de la Ve no emitió comentarios al respecto y en sus redes sociales, además de usar el lenguaje inclusivo promueve y apoya todas las causas y marchas a favor del orgullo LGBT. Por otra parte, la actriz tampoco se hizo eco de la disputa con Maju Lozano, quien la acusa de haberla tildado de "ordinaria, mersa y gorda grasa".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig