Jackie Pato y las acusaciones de querer “comerle la billetera” a Jorge Rial: “Tengo mejor pasar económico que él” – Revista Paparazzi

Jackie Pato y las acusaciones de querer “comerle la billetera” a Jorge Rial: “Tengo mejor pasar económico que él”

La empresaria de medios internacionales aclara su realidad económica: "Mi relación con More sólo es de amor" cuenta.
TEVE
TEVE

Jackie Pato se convirtió en un nombre popular a partir de su vínculo con Morena Rial. Más allá de las informaciones que corrieron sobre si es o no la madre de la influencer, también se apuntó a sus intenciones.

En redes sociales, propios y extraños aseguraron que la empresaria radicada en Estados Unidos perseguía un beneficio económico teniendo en cuenta las posibilidades del conductor de Intrusos en el espectáculo.

"Te podrás imaginar, gracias a Dios, que tengo una vida bastante acomodada, superior a la de Rial, no necesito nada de él”, aclaró Jackie.

Prudente, sin querer opinar ni “meterse” en la relación padre-hija, la empresaria de medios internacionales aclaró su realidad económica y despejó dudas para Paparazzi. “Soy Presidenta adjunta del paseo de las estrellas de Las Vegas, manejo muchos medios de prensa internacional ya sea en Televisa, Univisión, Telemundo, Megatevé, tanto en Estados Unidos como en México”, contó la rubia.

“Yo no le tengo miedo a nadie, eso quiero aclararlo… Se ha dicho que soy mafiosa, que vengo a buscar la plata de Rial, he tenido amenazas en mis cuentas en redes sociales, en los últimos días. Y te podrás imaginar, gracias a Dios, que tengo una vida bastante acomodada, superior a la de Rial, no necesito nada de él”.

PATO Y RIAL MANTIENEN UNA ESTRECHA RELACIÓN HACE MÁS DE TRES AÑOS.

“Sería incapaz de meterme en una relación padre-hija porque no me corresponde”, enfatizó Pato, poniendo blanco sobre negro a los mensajes, comentarios y dichos que la involucraron en una realidad alejada de su buen pasar.

"No necesito nada de nadie porque, gracias a Dios, tengo una posición superior a la Jorge. Mi vínculo con More es solo de amor", sostuvo Jackie.

“No soy de esas personas que le gustan los conflictos. Te vuelvo a repetir que tengo un cargo de presidenta adjunta del Paseo de las estrellas donde estamos con mega proyectos. No necesito nada de nadie porque, gracias a Dios, tengo una posición superior a la de Jorge. Estoy en este vínculo con More solo porque hay amor”.  

LA PALABRA EMOCIONADA DE JACKIE PATO, LA "MAMA" DE MORE RIAL

Horas atrás, también para este medio, Jackie habló de la entrañable relación que la une con la mamá de Francesco, a quienes considera su hija y su nieto.“Con More tenemos un lazo más allá de madre e hija… Ella me dice ´mamá, mamita´, yo le digo ´hija´. Tenemos rezongos, tenemos momentos lindos, tenemos momentos como un lazo de madre e hija”.

“A Fran lo quiero con todo mi ser, es mi nieto. Acá hay amor del bueno y no hay que explicar mucho más…”, expresó la mamá de cinco hijos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig