¡Exclusivo! Jackie Pato, la «mamá» de More Rial, rompe el silencio: «Ella es mi hija y la voy a defender como una leona» – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Jackie Pato, la "mamá" de More Rial, rompe el silencio: "Ella es mi hija y la voy a defender como una leona"

La mujer más buscada le cuenta a Paparazzi su verdad sobre el especial vínculo con la hija de Jorge Rial, el conductor de Intrusos: "No tenemos lazos sanguíneos, pero no importa porque esto es del corazón".
TEVE
TEVE

Hace días que el nombre de Jackie Pato revolucionó los medios. Envuelta en versiones y especulaciones de que sería la madre biológica de Morena Rial, la empresaria de medios abrió su corazón y rompió el silencio en exclusiva con Paparazzi.

“Con More tenemos un lazo más allá de madre e hija… Ella me dice 'mamá, mamita', yo le digo 'hija'. Tenemos rezongos, tenemos momentos lindos, tenemos momentos como un lazo de madre e hija", arrancó.

LA PRIMERA ENTREVISTA DE JACKIE PATO.

"De la relación familiar entre su padre y ella no voy a hablar porque no me corresponde, ninguno de los que habitamos la tierra tenemos el libro perfecto de ser padres. No soy quien para juzgar por respeto a su papá y por respeto a ella”, afirmó.

"Con More tenemos un lazo que va más de madre e hija… Ella me dice ´mamá, mamita´, yo le digo ´hija´", confió Jackie.

“Lo que si puedo decir es que uno está aquí para sumar, no para restar. Me encantaría que ella pudiera venirse a Miami (donde vive Jackie) pero no es un tema que yo pueda decidir. Puede crecer muchísimo en su profesión. Estamos impulsando toda la parte de su carrera musical”, contó.

JACKIE QUIERE A FRANCESCO COMO SI FUERA SU NIETO

“Tenemos un proyecto híper mega grande que es El paseo de las estrellas, donde vamos a hacer un mega museo. Me alegra mucho que la relación con su hermana está muy linda en este momento, eso me hace feliz. A Fran lo quiero con todo mi ser, es mi nieto. Acá hay amor del bueno y no hay que explicar mucho más”, aclaró Jacqueline.   

JACKIE PATO Y MORE RIAL SE PARECEN EN LO ESTETICO

Mi relación con More empezó hace más de tres años porque mis hijos son cantantes, aunque ahora no continúan con su carrera. Ellos tienen reconocimiento internacional y estaban haciendo una campaña anti bullying y anti discriminación”, dijo con Paparazzi.

"Me encantaría que ella pudiera venirse a Miami (allí vive Jackie) pero no es un tema que yo pueda decidir".

“Entonces, por intermedio de Abigail Pereyra nos conectamos porque Abigail es muy amiga de Jorge Rial. Y me dijo ´por qué no la incluimos a More´, ya que ella ha tenido, justamente, episodios de discriminación. Me pareció correctísimo incluirla en nuestros proyectos y nos contactamos", contó.

“Se especula y se dicen muchas cosas en las redes. La realidad es que a mí no me gustan los títulos".

"Fue una relación que empezó en lo comercial y terminó en lo más profundo de mi corazón, al punto de que hoy puedo decir que More es mi hija, Del corazón, como quieran llamarlo, pero mi hija”, confió Pato, con los sentimientos a flor de piel.

JACKIE PATO SE CONSIDERA LA MADRE DEL CORAZON DE MORE

“Se especula y se dicen muchas cosas en las redes. La realidad es que a mi no me gustan los títulos... Pero queda más que aclarado que no es una relación sanguínea sino que es una relación que va más allá de lo sanguíneo... A veces, los hijos tocan difíciles, a veces con desamor, a mí me tocaron tres hijos de mi vientre, una del corazón que es hija de mi esposo y se sumó More a mis hijos”, comentó Jackie.

“En este momento tengo cinco hijos y los cuido como una leona. No quiero pasar nunca por arriba de los lazos sanguíneos porque no me corresponde juzgar como cada cual cría y el amor que le da a sus hijos”, finalizó la mujer que ocupa un lugar central en la vida de More. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig