Jorge Rial lanzó un picante comentario sobre MasterChef: “Yo no soy Santiago Del Moro, a mí no…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial lanzó un picante comentario sobre MasterChef: “Yo no soy Santiago Del Moro, a mí no…”

El conductor de Intrusos le tiró una ironía al hombre de Telefe y le pidió a Iliana Calabró que no recurra a la sensiblería. 
TEVE
TEVE

Ácido, mordaz y con lengua filosa. Jorge Rial maneja los tiempos, como un creativo extinto de mitad de cancha, y conoce al dedillo el ritmo de la pantalla chica para activar una bomba o bramar un comentario picante.

El animador de Intrusos no elude la confrontación, no le teme a la réplica ni al escarnio en redes sociales. Si lo piensa, lo suelta. En este caso direccionó sus granadas de ironía contra Santiago Del Moro, el hombre que conduce el mayor éxito de la televisión de los últimos tiempos. 

Todo esto en el contexto de una campaña del ciclo de espectáculos de analizar al detalle lo que sucede en MasterChef, con la lupa enclavada en las mágicas devoluciones a Vicky Xipolitakis o al rendimiento llamativamente positivo del Turco García, quien siempre reconoció que jamás prendió una hornalla en su vida.

"Yo no soy Santiago Del Moro, a mí no me hagas llorar", exclamó Rial.

Intrusos abordó la inexplicable eliminación de Iliana Calabró, una mujer con mucho recorrido en la construcción de platos, que dispone de muchísimos más recursos que la mayoría de los participantes. En diálogo con la actriz, Rial la paró en seco para irle directo al hueso.

Acá llega la versión que empiezan a limpiar de acuerdo con la necesidad de la producción…y a vos te habrían limpiado por dos razones. Primero porque sos onerosa, y segundo porque no habrías desarrollado la Iliana que todos esperaban. Esto sale de ahí”, le espetó Jorge.

Sin inmutarse, y con la conciencia tranquila de su performance, Iliana respondió:Puede ser, pero mi eliminación fue el pico más alto de los últimos dos años de la televisión. Entonces al certamen le rendí, he sido funcional. Para mi la cocina está ligada a los afectos y me sensibilizó mucho este certamen…”.

En ese momento, el conductor frenó a la invitada y demostró una cierta discordancia con el animador de MasterChef. “Yo no soy Santiago Del Moro, a mí no me hagas llorar”, bramó Rial. 

Y para continuar con la polémica, el hombre de América le consultó si hay acomodados o si existen ayudas ilícitas. Iliana salió airosa y soltó: “No quiero hablar de mis compañeros”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig