En tu cara: Juan Martín Del Potro blanqueó novia nueva en Miami y es… ¿más linda que Jujuy? ¡Mirá las fotos! – Revista Paparazzi

En tu cara: Juan Martín Del Potro blanqueó novia nueva en Miami y es... ¿más linda que Jujuy? ¡Mirá las fotos!

El tenista estaría ya con el corazón ocupado, justo en el mismo momento que la conductora blanqueó la relación con el polista.
TEVE
TEVE

Casualidad o causalidad. Llama la atención que Juan Martín Del Potro siembre indicios de una nueva novia en estos días. Claro, su expareja Sofía Jujuy Jiménez corroboró los rumores con la presentación en sociedad del polista Jerónimo del Carril.

Otra vez en la mirada aguda de Juariu, quien fue la que descubrió a la jujeña con los rastros en redes sociales, salta a la arena la nueva conquista del tenista. A partir de la investigación de la panelista de Bendita TV se logró acceder a una data interesante.

Resulta que Del Potro está en Miami, una ciudad que será la clave de esta historia. La misma tierra donde Paloma Ruiz Lemos también transita en estas semanas. Resulta que esta morocha escultural posteó una storie de un brindis, de dos copas que chocan, con el mar de fondo.

La particularidad es que la mujer en cuestión arrobó a Juan Martín Del Potro, con una cuenta privada, no la oficial en la que difunde sus actividades. Como si ese dato fuese poco, en el brindis se percibe en la mano masculina un reloj en particular.

Juariu rastreó al tenista y halló imágenes en las que se denota ese mismísimo reloj. Entonces, las deducciones son muy simples y terminan por elaborar la obvia afirmación que el tandilense está compartiendo su tiempo con Paloma. 

Justo el sábado que Sofía publicó dos fotos con Jerónimo, ese joven polista con el que se lo vinculaba. Así, casi al unísono la expareja se subió a las redes para contarle al mundo, de diferentes maneras, que ya están transitando por otro romance. 

La animadora le agregó mucha más claridad, dado que escribió: “Y vos, bueno... El chico en cuestión. ¡Más lindo!. ¿Vos te das cuenta del nivel de potritud que manejás?". Así que ambos encontraron un nuevo compañero, y compañera, de ruta.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig