Categorías: TEVE

Jaime Bayly sonrojó a Luis Novaresio durante una entrevista televisiva

El escritor visitó el programa de Luis Novaresio y habló sobre la bisexualidad, sus preferencias sexuales y al final opinó sobre la situación económica de Argentina.

Publicado por
Camila Pierro

El periodista peruano se encuentra en suelo argentino. Jaime Bayly vino a presentar su libro Pecho Frío, una sátira sobre el luchar de la homosexualidad en la sociedad latinoamericana que rompe con todos los tópicos.

Jaime aprovechó su visita y asistió como invitado al programa de A24, Debo decir, conducido por el periodista Luis Novaresio y lanzó “hay que tener audacia y picardía, aunque a veces duela” en referencia a la inclinación sexual de cada individuo.

El escritor peruano se proclamó en reiteradas ocasiones bixesual. Estuvo en pareja durante 7 años con el argentino, Luis Corbacho, luego se separaron y se casó con la escritora, Silvia Nuñez del Arco.

Durante la entrevista, Novaresio le preguntó si era lo mismo amar a un hombre que a una mujer y Jaime expresó sin vueltas su opinión: “No es lo mismo. Yo no puedo ser un hombre con la mujer y un hombre con un hombre. Si yo estoy con un hombre, yo soy una señora”, 

El autor de Pecho Frío fue por más y desarrolló su postura: “Hay muchos hombres heterosexuales que no saben lo que se pierden, no tienen idea del placer que se están perdiendo", dijo mientras que el conductor del ciclo se rió.

El presentador de 54 años afirmó que a la hora de tener intimidad, hay que “jugar” con todas las partes del cuerpo, en especial con los orificios y permitir sumergirse en el mundo del placer, sin importar la inclinación sexual de cada uno.

"Es cuestión de tener un poquito de audacia y jugar creativa e ingeniosamente con los orificios, que nos han sido dados para hacer las cosas básicas que todos sabemos, pero con un poco de imaginación , inventiva y picardía podemos darle a esos orificios unos usos enormemente placenteros”, afirmó el invitado.

"Yo no puedo ser un hombre con la mujer y un hombre con un hombre. Si yo estoy con un hombre, yo soy una señora”

Las últimas declaraciones de Bayly dejaron al descubierto a Luis, quien se sonrojó, río y luego repreguntó: “¿El heterosexual que no se anima es por falta de curiosidad, o por temor de la mirada ajena?" y el especialista explicó: “Mucho es lo último, el qué van a pensar, y hasta no se animan a decirle a a su mujer, su pareja de que le metan el dedo".

Hacia el final de la entrevista, el escritor se tomó unos minutos y habló acerca de la situación de Argentina y afirmó que nuestro pais es una especie de “manicomio”

Argentina es una suerte de manicomio donde todos están locos. El manicomio incluye a todos, los que votaron por Macri, Fernández, Lavagna o Espert. Nadie sabe cómo va a estar Argentina el año que viene y eso ejerce una especie de hechizo en el visitante", dijo.

Y por último, consideró que si gana Alberto Fernandez las elecciones, “su primer gobierno, va a ser mejor que un tercer gobierno de Cristina”