Jésica Cirio se cansó de las críticas y explicó por qué cambió de look, en medio de los rumores de romance – Revista Paparazzi

Jésica Cirio se cansó de las críticas y explicó por qué cambió de look, en medio de los rumores de romance

La modelo salió a expresarse ante los cuestionamientos recibidos por su nueva apariencia.
TEVE
TEVE

Jésica Cirio cuida su imagen al detalle, con un rutina muy exigente de entrenamiento diario, que incluso la catapultó a erigirse en una referente en el trabajo físico. Ni hablar de su apariencia, la que mantiene impoluta a toda hora.

En ese sentido, una renovación de look conlleva mucho estudio para la modelo, requiere de una serie de pasos importantes para asegurarse un resultado buscado. Algo que no le salió en los últimos días, cuando la blonda se brindó a la pericia de su estilista.

El pasado fin de semana, la modelo quedó en el centro de las luces por su apuesta osada a un flequillo y además por la variación a una tonalidad más clara de su cabellera. Al punto que sus compañeros de La peña del morfi hablaron largo y tendido de esa novedad.

En ese contexto, también se produjo una situación particular, porque el cocinero Rodrigo Cascón le prodigó diversos elogios y hasta le lanzó algunas indirectas picantes cuando le consultaron si le gustaba el look de Cirio al expresar: “Sí, me gusta. Yo también le doy… menos edad”.

Esa osadía del chef activó una serie de presunciones, de averiguaciones sobre si existe alguna conexión entre Jésica y su compañero. Pero lo cierto es que ahora llegó la reacción de la modelo sobre las críticas a su peinado, ya que salió a brindar su opinión a los cuestionamientos.

A partir de la consulta del ciclo Mañanisima, que conduce Carmen Barbieri, Jésica explicó: "Me lo hice porque el otro día estaba a punto de hacer una entrevista, y como buscábamos hacer un peinado diferente, algo distinto, dijimos 'arriesguemos y cortemos un poco el flequillo'".

Para dejar en claro lo que siente en su interior, en sus fibras, con esta apariencia, la famosa bramó: "Así quedó. Si les gusta, mucho mejor. Y sino, el pelo crece".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig