Jimena Barón contó cuál fue el increíble reproche que le hizo Momo tras quedarse a dormir en la casa de Tinelli – Revista Paparazzi

Jimena Barón contó cuál fue el increíble reproche que le hizo Momo tras quedarse a dormir en la casa de Tinelli

La cantante habló del fin de semana que pasó su hijo en la casa del conductor y Guillermina Valdés, y confesó cuáles fueron los reclamos que le hizo al regresar a su hogar.
TEVE
TEVE

Algunos miembros de La Academia disfrutaron el fin de semana de un asado que organizó Marcelo Tinelli en su casa, en donde además de actuar como anfitrión hizo un espectacular recibimiento de la mano de su pareja, Guillermina Valdés.

Y es que además de haber invitado a los integrantes del jurado, cada uno pudo acudir “con sus respectivas parejas”, a lo que Jimena Barón decidió llevar a su hijo Morrison, a pesar de haber iniciado una relación hace poco tiempo atrás con Matías Palleiro.

Pero lo más llamativo es que la cantante tenía programado un evento durante la noche, por lo que el conductor de ShowMatch le ofreció que Momo se quedara a dormir en su hogar, en donde iba a disfrutar de una larga jornada de juegos junto a los hijos de Tinelli y los de Valdés.

Sin embargo, la vuelta del hijo de Jimena y Daniel Osvaldo a su propia casa no fue de la manera esperada, ya que el pequeño llegó cargado de reclamos y reproches para su mamá, por no tener un espacio parecido al de Marcelo. 

"Momo volvió odiado", fueron las palabras de Barón que anticiparon el enojo de su hijo. Asimismo, en una charla con Los Ángeles de la Mañana, la artista reveló que su elección de haber acudido a la velada con Morrison vino de la mano de un “crecimiento en sus relaciones”: "Al asado fui con Momo. Él es mi pareja de la vida, obvio, y el finde estamos juntos”. 

“Lo que se dice de que no fui con Matías es por el guacho de Marcelo, que te expone. Esta vez no cedí. Estoy aprendiendo lo de los tiempos y todo eso, yo no lo tenía muy aprendido. Así que vamos de poco", continuó entre risas la dueña de La Cobra.

JIMENA BARÓN ASISTIÓ A UNA FIESTA LUEGO DE DEJAR A MOMO DURMIENDO EN LA CASA DE MARCELO TINELLI

Además, explicó por qué su hijo hizo una pijamada en la casa del conductor, y ahondó en los detalles de cómo la pasó el pequeño durante el fin de semana: "Yo tenía arreglada la Bresh de la noche y mi hijo preguntó en el almuerzo si se podía a dormir con Marcelo, y Tinelli le dijo que sí”. 

“Me dijeron que volvían al día siguiente muy temprano, pero después me dijeron que no y volvieron a la noche. Estuvo todo el fin de semana con otra familia", agregó Jimena dejando en claro que Momo se divirtió tanto que eligió quedarse más horas. 

"Momo volvió a casa odiado, le parecía una porquería la casa, la comida. Quería quedarse a vivir ahí en lo de Marcelo"

No obstante, entre una mezcla de indignación y risa, contó cuáles fueron los reproches de su hijo: "Momo volvió a casa odiado, le parecía una porquería la casa, la comida. Quería quedarse a vivir ahí. Además estaban Lolo, Helenita, Dante, Fran, Juan, y yo que no le doy un hermano... Estaba odiado cuando volvió".

Por otra parte, Barón también habló sobre el pedido que le hizo Morrison de tener un hermanito, y aclaró que a pesar de que no cierra la puerta de volver a ser madre, no considera que este sea el momento indicado: “Qué se yo, no estoy cerrada a ese tema, pero no ahora. No”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig