Jimena Barón estuvo muy cerquita de Messi y le gritó de todo: ¡la boca nena! – Revista Paparazzi

Jimena Barón estuvo muy cerquita de Messi y le gritó de todo: ¡la boca nena!

La cantante fue a ver un partido del Barcelona al Camp Nou y terminó desaforada gritando los goles del argentino
TEVE
TEVE

Jimena Barón aprovechó un espacio libre en su tiempo en Barcelona, y decidió, junto a su manager Lucas Biren, ir a ver un partido de fútbol del equipo catalán que jugó como local en el Camp Nou. Enloquecida por estar cerca de Messi, la cantante compartió algunos momentos del encuentro en sus historias de Instagram. 

Sin estar de vacaciones, pero aprovechando los tiempos libres de agenda, Jimena Barón se instaló por unos días en la ciudad catalana a la espera de la gala de premiación de los MTV Europe Music Awards 2019, en donde está nominada para la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur” junto a los argentinos Lali, Tini Stoessel, Cazzu y Paulo Londra. 

A pesar de que el evento se llevará a cabo en Sevilla, la actriz aprovechó el viaje para recorrer los puntos principales de España y disfrutar, junto a su equipo, de unos días calurosos en el Viejo Continente. 

De visita por Barcelona, Jimena Barón decidió ir a ver al Barcelona y disfrutó de una goleada por 5 a 1 frente al Real Valladolid, con Messi como figura del encuentro. La Pulga marcó dos goles y dio dos asistencias que hicieron delirar a toda la hinchada y a la mismísima Barón. 

JIMENA BARÓN Y LUCAS BIREN, FELICES EN EL CAMP NOU

En sus historias de Instagram, la cantante fue revelando algunos de los momentos claves de la contundente victoria, como su llegada al estadio o el comienzo del partido. Además, Jimena Barón grabó justo en dos oportunidades de gol, y cuando el encargado de convertir fue Messi, exclamó un fuerte exabrupto: “’Vamos Messi!!! La conch… de la lora!”

Entre risas, la modelo también fue grabada por su manager comiendo el típico sándwich español que venden en los puestos de los pasillos del estadio y compartió en su cuenta de la red social su paseo por la bellísima ciudad catalana en donde visitó los mercados más populares y mostró las calles principales que todo turista recorre apenas pisa Barcelona. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig