Jimena Barón no quería ser la pareja de un actor por su sobrepeso: ¿Quién era? – Revista Paparazzi

Jimena Barón no quería ser la pareja de un actor por su sobrepeso: ¿Quién era?

Ángel de Brito contó que la actriz se quejó a la producción porque consideraba que ella era muy linda para noviar con este compañero.
TEVE
TEVE

Hace tiempo que sus acciones causas revuelo, sus contenidos en las redes sacuden como un temblor, así como sus novedades musicales. Jimena Barón (32 años) mezcla situaciones graciosas, ejercicios físicos y una postura social. Pero nunca alcanzó una repercusión semejante como en estos días. 

La promoción de una canción con un afiche, que emula a los avisos de prostitutas, arrasó con todo, no hay programa ni sitio web que no analice ese hecho. Ni hablar en el mundo digital, en el que se expresan con mucha vehemencia a favor y en contra. A partir de este sacudón, la actriz posteó un larguísimo descargo para explicar su intención con esta publicidad. 

En el abordaje de esta temática en Los ángeles de la mañana se abrió un capítulo, que refiere a una contradicción de Jimena. No solo eso, sino que la versión que trajo a colación Ángel de Brito la deja muy parada. 

EN PLENA GRABACIÓN DE LA NOVELA.

El conductor del envío de El Trece desempolvó una situación del 2017. “De Jimena Barón conocemos lo bueno, lo malo y lo regular. En una de las tiras en las que trabajó, ella no quería tener un actor al lado, que hacía de su pareja, que era gordo. Esto lo sabe todo Polka. Ella decía 'yo, con este cuerpo, tan divina, no puedo salir con este gordo'. El gordo era Darío Barassi”, detalló el periodista en referencia al trabajo que compartieron los actores en la tira Quiero vivir a tu lado

Las panelistas aportaron su opinión, como Yanina Latorre que espetó: “¡Qué horror! Él es talentosísimo. ¿Qué tiene que ver que sea gordo? Ella no se acuerda que cuando empezó a trabajar que era más gordita, más grandota, y adelgazó un montón”.

EN LA TIRA DE POLKA ERAN PAREJA.

Por su parte, Andrea Taboada le pidió que reflexionara: “Discriminarlo de esa manera, tendría que empezar a revisar porque tiene muchos seguidores y peligroso”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig