Jimena Barón: «Por lo que vivo, la felicidad no me entra en el cuerpo“ – Revista Paparazzi

Jimena Barón: "Por lo que vivo, la felicidad no me entra en el cuerpo“

La artista pop que supo reinventarse, soñar y crear su propia carrera musical, con la que se consagró ganadora de los premios EMA en España. Feliz, lo expresa y agradece a distancia.
TEVE
TEVE

Dicen que a veces es necesario tocar fondo para resurgir y tomar vuelo. Y no lejos de ello está la historia musical de esta artista pop que, tras haber pospuesto su carrera actoral y sus proyectos para acompañar a quien era su pareja, el futbolista Daniel Osvaldo, luego de una desilusión amorosa lloró y sufrió, pero lo que no la derrotó sin dudas la fortaleció. Y así, un día, fruto de esas vivencias… surgió J Mena.

A fuerza de sacrificio, de exponer su vida como una especie de reality en las redes sociales, y de plasmar en canción sus historias de vida, se convirtió en una de las cantantes del momento. Y ese reconocimiento se vio reflejado cuando fue consagrada como Mejor artista latinoamericana en Europa. Jimena Barón se impuso a Tini Stoessel y Lali Espósito y se llevó el galardón EMA.

“Intenté procesar el solo hecho de estar nominada en Europa junto a los mejores del mundo, con mi música, que empezó hace tan poco y con tanta ilusión e inocencia honestamente”, expresó emocionada la Cobra, quien recibió el premio en Sevilla.

EL LOOK DE JIME DIO MUCHO QUE HABLAR.

Para todos

Y continuó: “Siempre quise ser cantante, crecí, creí que era tarde, pero Dios sabrá por qué, un día recuperé mi amor propio y me convencí de que merecía intentarlo. Nos ha costado todo un huevo estos dos años, puse cada peso que tenía y remé contra la corriente a pesar de la mierda que me tiraron".

El remate de la cantante fue conmovedor: "Estar acá nominada es inmenso para mí, pero resulta que encima gané. Sólo decirles que la felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes. Que no les diga nunca nadie hasta dónde van a llegar y quiénes son.  Cómprense tapones de oídos, un espejo, mírense, háblense, díganse que son increíbles e invencibles y salgan a la vida a cerrar culos haciendo y siendo quien se les dé la gana”.

QUEALEGRIA PARA BARON.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig