Jimena Barón se burló de su hijo: “Yo no puedo más, que Dios me perdone” – Revista Paparazzi

Jimena Barón se burló de su hijo: “Yo no puedo más, que Dios me perdone”

La actriz y cantante llevó a su hijo al dentista y la cara de susto del pequeño despertó su maldad. ¡Pobre Momo!
TEVE
TEVE

Ir al dentista, seguramente, está entre las profesiones vinculada a la medicina que más miedo causan en la sociedad. Imaginarse el ruido que hace el torno en funcionamiento genera un temor extremo. Más allá de esto, o tal vez porque se trataba de la primera vez que iba, Morrison Osvaldo, el hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo se fue a hacer un tratamiento con alegría. 

Llegó acompañado de su madre, en su patineta y sonriendo, pero todo cambió cuando llegó la hora de la verdad. cuando le tocó su turno y tuvo que entrar al consultorio y recostarse para que lo atendieran y le hagan los arreglos correspondientes. Al pequeño Momo no le gustó nada y con una frase describió lo que sintió: “Fue lo peor que me pasó en la vida”.

Por supuesto, Jimena aprovechó para filmar el momento y luego compartirlo en sus redes sociales. “El cagazo que tiene”, se burló del pequeño mientras su cara denotaba que no la estaba pasando nada bien. Jime no se aguantó ante la situación e intento sacarle dramatismo sonriendo. Su sarcasmo no se detuvo ahí, sino que fue por más. “Yo no puedo más, que Dios me perdone”, retrucó la cantante y actriz y acompañó la frase con emojis de risa.

Mientras a La cobra la relacionan con el cantante Romeo el Santo, con quien recientemente hizo una colaboración, no descuida su rol de madre. Más allá de su apretada agenda laboral, de sus amoríos, siempre se hace un espacio para dedicárselo a él y a las tareas cotidianas que necesita el pequeño. ¡Una mamá genial!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig