in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Jimena Barón y un sugestivo mensaje para sus fans: “Una delicada indirecta papi”

La actriz y cantante publicó dos fotos en su Instagram que revolucionaron la red social y enloqueció a sus seguidores

Jimena Barón suele dar cátedra en Instagram de cómo enloquecer a sus fans, ya sea con sus fotos súper hot, sus outfits cancheros o sus videos musicales mega provocativos. Y en esta oportunidad, volvió a dar clase de cómo conquistar en pocas horas a más de 260 mil personas. 

Con dos fotos de ella, la dueña de La Cobra enloqueció a sus seguidores, sobre todo a la tribuna masculina, con un claro mensaje. En la primera imagen se ve el cuerpo totalmente trabajado de Barón, con adbominales de acero y sus brazos tonificados. 

Con una remera top roja, en donde deja ver que no lleva corpiño, y una tanga haciendo juego en el color, Jimena escribió: “Deslizá para ver una delicada indirecta papi”.

LA PRIMERA FOTO PROVOCATIVA DE JIMENA BARÓN

Al pasar a la siguiente imagen, está ella de espaldas, luciendo su cola tatuada, con un primer plano del dorso de la remera que dice en letras enormes: “FREE”, es decir, libre o disponible. 

Entre risas de sus fans y elogios por su cuerpo, sus seguidores llenaron de corazones las fotos llegando a más de 261 mil likes y cerca de 1900 comentarios. Casi como un modus operandi, las mujeres le pidieron consejos para acercarse a su figura y los hombres le elogiaron la belleza y se postularon para ser su próxima pareja. 

Mucha envidia a tu cuerpo! Diossss”, “Sos HERMOSA Jimena”, “Te amo mujer”, “Contame tu rutina de entrenamiento porfa”, “Sos un éxito”, “Yo estoy free tamnbién para vos”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus followers. 

JIMENA BARÓN Y SU ETAPA DE SOLTERÍA

Hace poco Jimena Barón retornó de España luego de haberse consagrado como la ganadora del premio a la Mejor Artista Latinoamericana Sur en la entrega de los MTV Europe Music Awards

Al llegar a Ezeiza, la cantante confesó que por culpa del exceso de trabajo, desde que terminó su relación con Mauro Caiazza que no tuvo sexo con ninguna persona, y se mostró disponible a revertir esa situación: “Lo único que me jode es no estar teniendo tiempo yo para tener sexo con alguien desde mi separaciónEs lo único que realmente me perjudica“.

Escrito por Carolina Boyadjian

¿Qué hizo con su vestido de novia? Alejandra Maglietti habló sobre su frustrada boda

El furcio de Zaira Nara al hablar del romance entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo