Joel contó cómo fue su vida en Perú antes de entrar a Gran Hermano: “Tenía un…” – Revista Paparazzi

Joel contó cómo fue su vida en Perú antes de entrar a Gran Hermano: “Tenía un…”

En tanto busca un lugar en el repechaje, el tripulante de cabina se refirió a sus años viviendo en el exterior y dio detalles de la experiencia.
TEVE
TEVE

Hace aproximadamente dos meses Joel Ojeda entró a la casa de Gran Hermano en busca de un sueño, pero antes de ingresar al reality, e incluso de trabajar como tripulante de cabina, se arrojó a la experiencia de dejar todo en Argentina e irse a vivir a Perú.

Y fue en aquel país que se instaló y experimentó durante cuatro años hasta que comenzó a volar, recorrer el mundo y lograr su lugarcito dentro del reality. Eliminado de la casa y a la espera del repechaje por una nueva oportunidad el ex de Rosina Beltrán contó cómo fue toda esa vivencia.

“Desde que tengo 21 años que empecé a viajar mucho, trataba de conocer otros lugares, otras culturas. Siempre me relacioné con un círculo de amigos en el que tal vez todos éramos muy conservadores. Lo de Perú se dio en un momento en el que yo estaba trabajando como modelo, pero no tenía mucha actividad”, comenzó Joel durante una entrevista.

Y siguió:  “Aunque era algo que me encantaba, solo hacía fotos para marcas no tan conocidas. En Perú tenía un primo que jugaba al fútbol en primera y él me dice ´venite para acá que nos cagamos de risa, el club me paga un departamento´, y así fui con la idea de estar unos meses, que terminaron siendo cuatro años”.

LA EXPERIENCIA DE VIVIENDO EN EL EXTERIOR

“Mi etapa en Perú fue muy linda, me fui a los 26 años y volví con treinta”, sumó Ojeda quien con la llegada de la pandemia allá por el 2020 regresó a Argentina. En cuanto a esa nueva decisión y cambio para su estilo de vida, el hermanito detalló: “Fue cuando arrancó el covid, eso un poco me devolvió”.

“Estaba cansado, tenías ganas de volver a vivir acá. Para mí la Argentina es un país hermoso al que no cambio por nada. Pero sí soy consciente de que acá es muy difícil ganarse el mango, la plata no te alcanza y esa es una realidad que le pasa a la gran mayoría de los argentinos, pero es una pena porque es un país hermoso. La gente acá me encanta, la cultura que tenemos, la forma de tratarnos, nuestra pasión, todo eso es algo único de este país, y lo extrañaba mucho”, remató.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig