Jonatan Viale destrozó a Lali Espósito por sus dichos contra Javier Milei: «¿Le está…» – Revista Paparazzi

Jonatan Viale destrozó a Lali Espósito por sus dichos contra Javier Milei: "¿Le está…"

El periodista cruzó a la cantante por sus dichos contra Milei en el Cosquín Rock.
TEVE
TEVE

Jonathan Viale se destaca desde hace tiempo por apoyar algunas de las ideas que mantiene adelante el nuevo gobierno de Javier Milei y además de ser un gran periodista político, trata de desentrañar algunos secretos ocultos de aquellos artistas que fueron beneficiados por el kirchnerismo. Pero esta vez, inició una guerra impensada contra Lali Espósito que, en las últimas horas, criticó fuertemente al Presidente y manifestó que está en contra de lo que está haciendo.

En el programa Pan y Circo (Radio Rivadavia), el periodista le tiró un palito a la artista: “¿Los antipatria? Una terminología… le está afectando el novio, ¿no?", haciendo referencia q su nueva relación amorosa con el joven comunicador.

De esta manera, continuó: “Pero en serio, ¿los antipatria? Terminología vieja, categorías de los '60. Lali, una mujer tan inteligente, distinguida, ídolo popular… dejate de joder, atrasa. Pero si a ella le gusta usar esa palabra…", sumó indignado.

"¿De dónde viene esta pelea? Lali fue muy criticada por ser contratada por diferentes gobernaciones y municipios por sus shows. El año pasado le molestó mucho que digan que el gobierno de Neuquén le había pagado un recital por 40 palos. Milei también la chicaneó… ya venía desde hace rato la pelea. El punto es que Milei está recibiendo todo tipo de dardos de estos artistas que, casualmente, se despertaron porque se quedaron sin contrataciones del Estado", agregó filoso.

LOS DICHOS DE LALI ESPÓSITO

Al comienzo de su show, la artista realizó un descargo y también aprovechó para agradecer a su público: “Son una banda viendo este show, no lo puedo creer, con los artistas que hay esta noche, gracias por este interés, por bancar en todas. Este es un show muy especial para mí porque obviamente cumplo un sueño como artista de estar en semejante evento. Era impensado, porque en mi primer disco dije, en la puta vida voy a tocar en el Cosquín Rock”.

Y concluyó: “Y acá estamos, pero esto es gracias a su cariño, a su empuje, a que me comprenden. Como siempre digo todo lo que le sucede a un artista es una cuestión colectiva, no depende solo del artista. Pensé un montón que decir, ustedes entienden el contexto. Esta fiesta que somos los argentinos, esta unión que genera el arte, la música, la cultura, nadie nos la va a sacar jamás. Depende de nosotros y de ustedes, de acompañar y defender. Esta canción es para los mentirosos, los giles, las malas personas, los antipatria y todos”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig