Jorge Lanata habló desde la clínica en la que está internado, ¿qué le pasa? – Revista Paparazzi

Jorge Lanata habló desde la clínica en la que está internado, ¿qué le pasa?

TEVE
TEVE

Todo comenzó con una descompensación que preocupó a sus seres queridos. A dos pasos de los 60, a Jorge Lanata lo internaron en la Fundación Favaloro. Hace cuatro días que el periodista esta allí, en observación y siendo atendido por los profesionales de la salud. Para ponerle fin a las especulaciones, el hombre contó qué le pasa.

 

 

Jorge se comunicó con sus compañeros, que están al frente de su programa radial en su ausencia, Lanata sin filtro, y les contó lo mal que se siente: "Estoy hecho pelota. Tuve mucha fiebre, hace 4 días que sube y baja. Tuve una descompostura muy desagradable de comentar y también nauseas".

 

 

Claramente, todos quisieron saber cuál es el diagnóstico que le dieron los médicos. Lamentablemente, todavía no lo sabe: "Hay tres opciones. Van desde contaminación por antibióticos pasando por algo que comí hasta algún virus como el dengue", explicó al aire por radio Mitre y añadió: "Tengo anticuerpos de dengue y no podés tener anticuerpos si no lo tuviste. Estoy tirado en la cama, internado hace 4 días. Nada grave ni incurable. Esto pasará. Al mosquito que me picó le deseo la muerte. Si es que es eso".

 

 

Antes de cerrar, Lanata aclaró que se viene sintiendo mal desde hace mucho tiempo. Ahora, se da cuenta de que había dejado pasar varios síntomas: "Estás mal, no tenés ganas de hacer nada, estás tirado".

 

 

 
 
 

Jorge todavía no tiene claro cuál es su diagnóstico.

Jorge todavía no tiene claro cuál es su diagnóstico.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig