Jorge Lanata, internado, habló sobre su salud: “Todavía no me curé, no puedo sentarme más de quince minutos” – Revista Paparazzi

Jorge Lanata, internado, habló sobre su salud: “Todavía no me curé, no puedo sentarme más de quince minutos”

TEVE
TEVE

Hace un poco más de un mes, Jorge Lanata debió ser internado en el instituto Fleni por una fractura en una vértebra lumbar. Sin embargo, a pesar de que el tiempo transcurre y él continúa con su rehabilitación, habló por teléfono desde la clínica y se mostró optimista y con buen humor. 

Cada día, el conductor televisivo debe hacer una serie de ejercicios para poder recuperar su postura y su andar, y en uno de los recesos que se toma para descansar, aprovechó la oportunidad y se comunicó con Radio Mitre para charlar con sus compañeros de Lanata sin filtro

Jorge explicó que está caminando “mucho mejor” y contó exactamente qué fue lo que le sucedió y bromeó con su situación: “Tuve un aplastamiento de una vértebra. Me duele la cintura como la puta madre. Todavía no me curé pero aprendí un montón de músculos”. 

EL PERIODISTA SIGUE TRANSITANDO SU REHABILITACIÓN Y REVELÓ LOS PROGRESOS QUE TUVO DURANTE ESTE MES

SU MEJORÍA

Sin embargo, el periodista reveló su optimismo y sus avances al contar que gracias a los ejercicios ya puede dar unos cuantos pasos: “Puedo caminar, no me duelen las piernas caminando y eso es buenísimo. Estoy caminando sin bastón y con bastón bastantes metros, como 200, también puedo estar acostado porque la cintura no me duele, pero hoy no puedo sentarme más de quince minutos porque me duele muchísimo”.

Sobre su tratamiento, con los especialistas y médicos del Fleni, Jorge Lanata confesó que cada día tienen que hacer una actividad y que su rutina está cargada de distintos ejercicios:  “Hago natación, dos veces por día gimnasia y acupuntura. La última vez que había hecho gimnasia era en el colegio”, y bromeando, agregó: “Estoy en estado preolímpico”.

EL FUTURO Y SU TRABAJO

Además, el periodista confesó que su recuperación total es “una cuestión de tiempo” y habló sobre su futuro en la radio al mando del ciclo Lanata sin filtro. Según sus palabras, si su rehabilitación avanza correctamente, en febrero retornaría a su silla principal para encabeza su programa: “Igual, salir cada tanto por teléfono puedo, porque no tengo drama y me gusta mucho escucharlos. Cada tanto llamaré, pero si está todo bien en febrero, volveré ahí a sentarme con ustedes”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig