Jorge Lanata se rió de los ataques de furia de Yanina Latorre – Revista Paparazzi

Jorge Lanata se rió de los ataques de furia de Yanina Latorre

El conductor de PPT se rio de las situaciones que comparte la panelista de LAM en sus historias de Instagram.
TEVE
TEVE

Jorge Lanata le concedió una entrevista a LAM a través de videollamada. Durante la charla, contó que se divierte mucho con las noticias que manejan los medios especializados en el mundo del espectáculo, más que nada con lo que sube Yanina Latorre a sus redes.

De vez en cuando, la panelista sube varias historias en su cuenta de Instagram para realizar sus descargos cuando se siente atacada. La última vez que lo hizo fue hace unos días, donde apuntó contra ex angelitas que criticaron al programa de Ángel de Brito.

Desde que una de las panelistas del ciclo de chimentos de América denunció maltrato, aparecieron personajes como María Fernanda Callejón o la esposa de Dady Brieva, Mariela Anchipi, apoyando la moción. Es por esto que la rubia grabó un video, en pijama, para contestarles.

Por esto, el conductor de PPT comentó entre risas: "A mí me divierten las noticias que cubren ustedes (por LAM y los programas de chimentos). En el fondo no joden a nadie, entonces son divertidas. En los últimos días que prendo para ver, está Yanina (Latorre) puteando".

JORGE LANATA EXPLICÓ POR QUÉ SE DIVIERTE CON LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM DE YANINA LATORRE

Sobre los ataques de furia que tiene la esposa de Diego Latorre en redes sociales, Lanata afirmó: "Como si no le alcanzara putear en cámara, graba cosas en las redes. Vi un video vertical de ella en camisón, gritándole a la cámara. Una cosa increíble".

Para defenderse, Yanina, quien es muy amiga de Jorge, confesó: "No hago terapia, hago historias de Instagram". Para descontracturar, Ángel de Brito se burló de su compañera e hizo referencia que los que peor la pasan en esos momentos son sus mascotas: "Pobre los perros".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig